La noche de este viernes comenzó un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa de conversación de CHV que es conducido por Julián Elfenbein.

En esta ocasión, los invitados fueron Álvaro Gómez, Jordi Castell, Nicole Moreno, Pepe Auth, Antonella Ríos y Cristina Tocco.

Precisamente fue esta última quien contó una de las historias más emotivas de la jornada, la cual tuvo como protagonista a Bombo Fica.

Ocurrió en el momento en que Elfenbein preguntó a los participantes sobre quienes habían llorado en el último tiempo, momento en que Tocco desclasificó un emotivo gesto que tuvo el humorista en Concepción.

Captura | CHV
Captura | CHV

Sucedió mientras acompañaba al comediante en una de sus funciones en el Teatro de la Universidad de Concepción.

“Íbamos a almorzar, y de pronto se me acerca un chico que cuida autos y me pregunta: ¿es el Bombo Fica?. ‘Si’ le dije yo. ‘Nunca pensé en conocerlo de cerca. Y mi sueño es ver uno de sus shows, pero no puedo porque es muy caro’, me dijo. Pero solo mirándolo se emocionaba”, comenzó narrando.

“Fui y le conté al Bombo, y él se acercó al chico y le dijo: ‘te espero en el show de las 6 de la tarde’. La felicidad de ese chico.. saltaba, no lo podía creer, se le salían las lágrimas”, agregó.

“Entonces yo digo… que fácil es hacer feliz a alguien, qué poquito que cuesta”, reflexionó Cristina, admitiendo que al ver esa escena no pudo evitar llorar.