Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Lorenzo Bortolaso | 23 mayo, 2019 a las 23:57 Visitas:
Dramático
Inesperada muerte de Gabriel impactó a seguidores de Pacto de Sangre
Captura
Publicado por Lorenzo Bortolaso
23 mayo, 2019 a las 23:57 Visitas:

Quedando sólo dos capítulos por delante en la exitosa teleserie de Canal 13, Pacto de Sangre, la intensidad en la trama sigue y sigue creciendo.

Cada vez son más los personajes que se van enterando de toda la verdad con respecto a la muerte de Daniela Solís y el momento en que los protagonistas acudan a la PDI para entregarse, se acerca a pasos agigantados. Pero en el episodio de este jueves, un repentino giro en la historia dejó a los televidentes boquiabiertos.

Lee También...

No queda nada: Canal 13 anuncia fecha de esperado último capítulo de ‘Pacto de Sangre’

Ir al artículo

Los cuatro amigos se encontraban reunidos; una tensa situación, en que debían unificar sus versiones de la historia para poder declarar de manera coherente. En plena discusión, en que la desconfianza, la confusión y la ansiedad se apoderaba de cada uno de nuestros protagonistas, se escuchó un sonido inconfundible.

La cámara enfocaba a Benjamín (Álvaro Espinoza) y al sonar el disparo, se vio sangre en la camisa del doctor. Sin embargo, el que recibió los impactos de bala fue Gabriel (Pablo Macaya). Marco (Néstor Cantillana), fríamente dijo enseguida “¿Qué? Me tenía chato ese hueón”.

Rápidamente, se generaron múltiples reacciones a través de Twitter. Nadie lo podía creer. Los fans se manifestaron, halagaron la serie y se mostraron altamente impactados. Inesperadamente, uno de los cuatro amigos ya no corre.

visto ahora