TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Lorenzo Bortolaso | 23 mayo, 2019 a las 23:57 Visitas:
Dram√°tico
Inesperada muerte de Gabriel impactó a seguidores de Pacto de Sangre
Captura
Publicado por Lorenzo Bortolaso
23 mayo, 2019 a las 23:57 Visitas:

Quedando sólo dos capítulos por delante en la exitosa teleserie de Canal 13, Pacto de Sangre, la intensidad en la trama sigue y sigue creciendo.

Cada vez son más los personajes que se van enterando de toda la verdad con respecto a la muerte de Daniela Solís y el momento en que los protagonistas acudan a la PDI para entregarse, se acerca a pasos agigantados. Pero en el episodio de este jueves, un repentino giro en la historia dejó a los televidentes boquiabiertos.

Lee También...

No queda nada: Canal 13 anuncia fecha de esperado √ļltimo cap√≠tulo de ‘Pacto de Sangre’

Ir al artículo

Los cuatro amigos se encontraban reunidos; una tensa situación, en que debían unificar sus versiones de la historia para poder declarar de manera coherente. En plena discusión, en que la desconfianza, la confusión y la ansiedad se apoderaba de cada uno de nuestros protagonistas, se escuchó un sonido inconfundible.

La c√°mara enfocaba a Benjam√≠n (√Ālvaro Espinoza) y al sonar el disparo, se vio sangre en la camisa del doctor. Sin embargo, el que recibi√≥ los impactos de bala fue Gabriel (Pablo Macaya). Marco (N√©stor Cantillana), fr√≠amente dijo enseguida “¬ŅQu√©? Me ten√≠a chato ese hue√≥n”.

R√°pidamente, se generaron m√ļltiples reacciones a trav√©s de Twitter. Nadie lo pod√≠a creer. Los fans se manifestaron, halagaron la serie y se mostraron altamente impactados. Inesperadamente, uno de los cuatro amigos ya no corre.

URL Corta: http://rbb.cl/nabo
Tendencias Ahora