TV y Espect√°culo
Viernes 24 mayo de 2019 | Publicado a las 00:00 · Actualizado a las 00:13
Capítulo de impacto en Juegos de Poder: Fiscal Ramos terminó inconsciente y secuestrado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves, el capítulo de Juegos de Poder terminó con una reveladora escena sobre uno de sus personajes más polémicos.

Ocurrió cuando la fiscal Beatriz Acosta (Solange Lackington) dio un fuerte botellazo por la cabeza al fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) y lo secuestró, cuando este estaba a punto de instalar micrófonos en su casa.

La trama de la teleserie cuenta la historia del candidato presidencial Mariano Beltr√°n (√Ālvaro Rudolphy), quien ve en riesgo su campa√Īa cuando uno de sus hijos protagoniza un atropello mientras iba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Utilizando sus influencias, el político decidió esconder la verdad informando que su hijo Camilo (Simón Pesutic) había sufrido un robo, por lo que él no iba manejando.

Es en este contexto que, intentando mantener la verdad oculta, deciden sobornar a la fiscal para que maneje el caso.

El fiscal Ramos, que sospecha de Beltrán y ya conoce el vínculo poco ético con Acosta, ha estado atento a cada uno de los pasos de estos personajes.

Es así como en un intento por desenmascararla, el personaje de Zabaleta llegó hasta su casa con el fin de poner micrófonos y escuchar las conversaciones que mantiene con los políticos.

No obstante, fue sorprendido por la fiscal Acosta, recibiendo un fuerte botellazo en su cabeza que más tarde lo dejó inconsciente.

En el adelanto se pudo ver, además, que la fiscal decidió secuestrarlo, dejándolo atado de manos y pies en una pieza.

La escena final del adelanto del próximo capítulo muestra cómo un desconocido entra a esa pieza y lo asfixia con una bolsa plástica, quedando en duda cuál será el futuro del fiscal en la teleserie.

Cabe se√Īalar que el pr√≥ximo episodio de Juegos de Poder ser√° emitido el lunes, debido a que el viernes se transmite Morand√© con Compa√Ī√≠a.

Tendencias Ahora