TV y Espect√°culo
Jueves 23 mayo de 2019 | Publicado a las 17:36
Tras difícil salida de ’Bienvenidos’: Pedro Engel vuelve a la televisión en ’Mucho Gusto’
visitas

El astrólogo Pedro Engel volverá a la televisión desde la próxima semana, de la mano del matinal de Mega, Mucho Gusto.

As√≠ confirmaron fuentes de Mega a BioBioChile, quienes aseguraron que a partir del mi√©rcoles 29 de mayo estar√° una vez a la semana en el set conducido por Karla Constant y Jos√© Miguel Vi√Īuela.

Tras su salida de Bienvenidos (Canal 13) en marzo pasado, los rumores de su arribo a la se√Īal de Bethia acapararon varias l√≠neas en los medios de espect√°culos.

El astrólogo tuvo una difícil salida del espacio animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Y es que a su despedida al aire, sólo le dedicaron 30 segundos.

“Con este nuevo director (Daniel Sag√ľ√©s) el matinal tom√≥ otro rumbo m√°s policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas‚ÄĚ, dijo Engel en una entrevista anterior.

Adem√°s, m√°s tarde, asegur√≥ que hubo roces con un compa√Īero, aunque sin detallar con quien.

‚ÄúSi yo tengo que poner en una balanza los nueve a√Īos que estuve en Canal 13… s√≥lo amor, gratitud (…) Por supuesto que viv√≠ momentos dif√≠ciles, ser√≠a absurdo decir que en nueve a√Īos uno solo vivi√≥ miel‚ÄĚ, manifest√≥.

‚ÄúAbrac√© a la persona que me traicion√≥, y la amo de todo mi coraz√≥n. Y si esa persona, no vamos a decir nombre, pero si necesita un ri√Ī√≥n m√≠o, yo se lo dar√≠a. Lo digo sinceramente‚ÄĚ, sentenci√≥.

Tendencias Ahora