Durante la noche de este miércoles, finalmente Canal 13 reveló cuándo se emitirá el último episodio de Pacto de Sangre, la teleserie nocturna de la ex señal católica que es televisada desde septiembre del año pasado.

Tal como confirmó el director ejecutivo del canal, Javier Urrutia, sólo quedan tres capítulos de la novela que es emitida de lunes a jueves. Por ende, el capítulo final sería dado el próximo martes 28 de mayo.

Tal como anunció el profesional y las redes sociales de Canal 13, el día anterior al último capítulo de Pacto de Sangre (lunes), se estrenará la nueva serie nocturna del canal, Río Oscuro, la que será trasmitida después del penúltimo episodio.

En tanto, los últimos tres capítulos de Pacto de Sangre serán emitidos desde las 22:25 horas, tal como lo ha hecho el canal habitualmente.

Respecto a Río Oscuro, esta teleserie significará el debut de Amparo Noguera en la estación privada. En la historia, la actriz compartirá protagonismo con Julio Milostich, Claudia Di Girolamo, Mariana Di Girolamo y José Antonio Raffo.

La trama gira en torno a Manuel (Raffo), hijo de Clara (Noguera), quien desaparecerá en extrañas circunstancias en la localidad de Río Oscuro.