TV y Espect√°culo
Miércoles 22 mayo de 2019 | Publicado a las 16:44 · Actualizado a las 17:23
Televidentes indignados con Canal 13 tras suspender dos emisiones de Pacto de Sangre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sigue la polémica por las emisiones de Pacto de Sangre, teleserie que se convirtió en una revelación para las redes sociales.

A las críticas por la corta extensión de los capítulos, ahora se sumó la molestia de los seguidores por la suspensión de los episodios del lunes y martes, en plena recta final de la historia.

Los televidentes se volcaron a Twitter para hacer sentir su enojo e incluso crearon una etiqueta especial para ello. #YoNoSintonizoCanal13 fue el hashtag escogido y que rápidamente comenzó a viralizarse.

Recordemos que la teleserie realizada por la productora AGTV, reemplazó los capítulos por la emisión de las película Avatar y Una mujer fantástica, respectivamente.

Seg√ļn las especulaciones de los tuiteros, la decisi√≥n se debi√≥ al fin de semana largo, por el feriado del martes 21 de mayo, momento en el que los niveles de audiencia tienden a bajar, pues hay menos televisores encendidos.

La producci√≥n que se encuentra emitiendo sus √ļltimos episodios, retomar√° sus transmisiones este mi√©rcoles en su horario habitual.

La teleserie no ha estado ajena a las críticas como decíamos, de hecho, actores y guionistas se han unido a las quejas por los cortes de los capítulos.

Y es que al iniciar la producción, los episodios duraban poco más de una hora. Con el paso de los días fueron disminuyendo a 47 minutos, llegando incluso a los 36, meses después.

Los √ļltimos episodios, en tanto, han bordeado los 27 minutos, mientras que actualmente est√°n en 25 minutos.

Tendencias Ahora