Sigue la polémica por las emisiones de Pacto de Sangre, teleserie que se convirtió en una revelación para las redes sociales.

A las críticas por la corta extensión de los capítulos, ahora se sumó la molestia de los seguidores por la suspensión de los episodios del lunes y martes, en plena recta final de la historia.

Los televidentes se volcaron a Twitter para hacer sentir su enojo e incluso crearon una etiqueta especial para ello. #YoNoSintonizoCanal13 fue el hashtag escogido y que rápidamente comenzó a viralizarse.

Recordemos que la teleserie realizada por la productora AGTV, reemplazó los capítulos por la emisión de las película Avatar y Una mujer fantástica, respectivamente.

Según las especulaciones de los tuiteros, la decisión se debió al fin de semana largo, por el feriado del martes 21 de mayo, momento en el que los niveles de audiencia tienden a bajar, pues hay menos televisores encendidos.

La producción que se encuentra emitiendo sus últimos episodios, retomará sus transmisiones este miércoles en su horario habitual.

La teleserie no ha estado ajena a las críticas como decíamos, de hecho, actores y guionistas se han unido a las quejas por los cortes de los capítulos.

Y es que al iniciar la producción, los episodios duraban poco más de una hora. Con el paso de los días fueron disminuyendo a 47 minutos, llegando incluso a los 36, meses después.

Los últimos episodios, en tanto, han bordeado los 27 minutos, mientras que actualmente están en 25 minutos.