Este martes se mostró un capítulo muy esperado en Resistiré. Y es que tal como anunció BioBioChile hace algunas semanas, Dino Inostroza, el amigo de Alexis Sánchez, fue expulsado del encierro por agredir físicamente a una compañera, Aída Nizar.

La historia fue más o menos así. La noche anterior Dino se había arrancado del encierro luego de una pelea con Alex y una competencia por equipos, sin embargo, regresó tras ver a su familia. Esto desató el enojó de algunos de sus compañeros quienes lo encararon, especialmente Aída Nizar.

“Lo que me a mí me ha sacado del encierro es un ataque cardíaco”, reconoció la mujer haciendo referencia al preinfarto que sufrió días antes y que la mantuvo tres días en la clínica. “Tranquila, que te va a dar otro”, replicó Dino.

Minutos más tarde Aída fue a reclamarle equivocadamente al hombre por haberla escupido, aunque en realidad había sido Manelyk González, quien le había tirado avena en el pelo.

Las cosas fueron poniéndose más intensas entre Aída y Dino, quien agresivamente acercó su rostro al de la mujer de 43 años con fin de asustarla. Luego intentó darle un beso, pero cómo ella se movió terminó dándole un cabezazo en la boca, dejando a la participante con una cortadura en el labio.

Aída comenzó a llorar desconsoladamente, y mientras algunos compañeros no le creían su dolor, otros se preocuparon por la agresividad del episodio. De hecho, Laura se mostró tan afectada que aseguró que quería irse del lugar.

Manelyk, en tanto, se enfureció con Nizar y comenzó a bularse de los problemas cardíacos de la mujer. “Pobre… que se muere… rápido. Le va a dar un infarto. Soy muy mala, y te voy hacer la vida de cuadritos, pendeja“, le gritó la mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos de mal en peor con este reality

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Pero Manelyk no se quedó ahí, ya que después le deseó la muerte a la española. “Ojalá te mueras”, le dijo.

Los seguidores del programa se mostraron enfurecidos por los dichos de la mexicana y el chileno, siendo categóricos en que no podían utilizar problemas de salud para dañar a otra persona.

En tanto, también condenaron a Inostroza por su violenta reacción y por haber intentado besar a Aída en medio de una acalorada discusión.

Ariel Levy, quien también había mostrado una reacción violenta con Nizar al principio del encierro, recibió duras críticas por no haber actuado cuando ocurrió la pelea entre Dino y Aída, a pesar que estaba en lugar tomando sol.

Recordemos que según trascendió, tras dicho episodio Aída quiso renunciar al reality, sin embargo, debido a la multa que deben pagar los participantes, decidió no hacerlo.


+