Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de cocina “Masterchef”, donde los participantes debieron usar sus habilidades y dar lo mejor para ganar la prueba de salvación.

Tras las indicaciones de los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, el equipo que subió al balcón fue el de Jeffry y Aníbal.

Para la competencia de eliminación, los aspirantes debieron preparar un filete Wellington. Los tres peores platos fueron los de José Miguel, Karen y Lautaro, y fue este último quién tuvo que abandonar el programa.

Lautaro no siguió las instrucciones de los jueces para la preparación del plato, además incorporó espinaca lo que no fue una buena idea y para peor, hizo una salsa que no funcionó.

Plato de Lautaro | Canal 13
Plato de Lautaro | Canal 13

Entre las 22:39 y las 00:43 horas, “Masterchef” promedió 12,2 puntos y marcó peak de 15 unidades, liderando nuevamente su horario. En esa misma franja, TVN tuvo 7,1; Mega 9 y CHV 11,8 puntos.

Al igual que todos los domingos “Masterchef” estuvo entre lo más comentado de las redes sociales con el hashtag #EstrategiaSiniestra.

“MasterChef” se emite todos los viernes y domingo, después de Tele13.