Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nadia Flores | 18 mayo, 2019 a las 18:57 Visitas:
Generó risas
"De Uruguay al intestino": el plato de Aníbal de MasterChef que generó la curiosidad del chef Rausch
Captura Canal 13
Publicado por Nadia Flores
18 mayo, 2019 a las 18:57 Visitas:

En el último capítulo de MasterChef emitido durante la noche del viernes, se vivió un desafío de banderas y fútbol y después una prueba de salvación que generó estrés en la cocina… y que llevó al programa a liderar en sintonía.

Los competidores se enfrentaron a una nueva prueba que consistía en cocinar platos de diferentes países que estarán en la Copa América, evento que comienza en junio y será transmitido por Canal 13.

Lee También...

Con capítulo ‘futbolero’ MasterChef consiguió liderar en sintonía: alcanzó peak de 16 puntos

Ir al artículo

En este sentido, uno de los participantes que vimos más complicados durante el episodio fue Aníbal, quien comentó a los pocos minutos: “Nunca he sido muy de fútbol, ni de ningún deporte que tenga balones… si nos hacen tirar, estoy frito“.

Tras la elección de los países por medio de lanzar la pelota, en su cuarto intento a Aníbal le tocó Uruguay, teniendo que realizar un plato con todos o algunos de los diversos ingredientes de dicha nación que contenían las cajas misteriosas, que tuvieron como resultado combinaciones muy extrañas.

A parte de asado no se me ocurre…“, comentó el joven originario de Cauquenes, a quien le otorgaron mollejas, perejil, ajo, vinagre, mate, orégano, manjar y pimentón morrón para cocinar.

Al ser consultado cómo avanzaba con el desafío, el estudiante de medicina respondió con honestidad: “Entretenido en realidad… no sé qué estoy haciendo”.

Aníbal comentó que planeaba realizar una pasta con los intestinos con un poco de ricota… pero no sabía cómo agregar mate o manjar.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Extraño manjar, mate e intestino. Asegúrate de tener una proteína, porque esto puede que te salga, pero puede que no“, le aconsejó el chef colombiano Jorge Rausch.

Finalmente, los jueces degustaron los platos de Camila (Catar), José Miguel (Bolivia) y Jeffry (Bolivia). Sin embargo, el chef Rausch interrumpió antes de dar el veredicto: “Chris una intriga, Aníbal estaba haciendo un paté con el chuncullo. Yo lo quiero probar“.

El plato, llamado “De Uruguay al intestino”, no tuvo muy buena aceptación por parte del juez, pero generó la risa entre sus compañeros y los televidentes.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Captura Canal 13

visto ahora