Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 17 mayo, 2019 a las 23:45 Visitas:
Crudo relato
Wilma González reveló que fue violada a los 14 años: “No recordaba nada, desperté en un hospital”
Captura Chilevisión
Publicado por Javier Arriagada
17 mayo, 2019 a las 23:45 Visitas:

La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar. En esta ocasión, elipe Kast, Patricio Laguna, Katherine Orellana, Wilma González, Luka Tudor y Sonia Fried conocida como “Tía Sonia” mostraron su lado más íntimo.

En este contexto, el animador Julián Elfenbein le preguntó a los invitados, quiénes habían sufrido algún tipo de abuso. Fue en ese momento cuando la exchica reality española, confesó un crudo episodio de su vida.

Lee También...

Exesposa de Coca Mendoza se fue en picada contra el concejal tras sus disculpas en ‘Podemos hablar’

Ir al artículo

“Yo hace poco años reconocí algo que le había callado a mi familia todo este tiempo, porque me echaba la culpa, porque fue un episodio a los 14 años”, comenzó relatando González.

Según relató la española, todo comenzó cuando salió con unas amigas a beber alcohol. “Estábamos tomando shots de whisky. Bebí, bebí y bebí, a ver quién bebía más”, recordó Wilma, reconociendo que realizaba esta práctica para ser aceptada en el grupo de adolescentes. “Justo me hice amiga de una chica que era muy rebelde y yo le copiaba para ser popular”, añadió.

“Además yo salía con un niño que era más grande, tenía 19 años (…) Este chico tuvo relaciones sexuales conmigo, pero yo no me acuerdo de nada. La verdad es que yo me desperté en un hospital con una mujer policía acariciándome la cabeza”, recordó.

Wilma había sufrido un coma etílico, tenía la ropa rasgada, el cuerpo lleno de moretones y el útero desgarrado. “Además encontraron sustancias que yo, por mis propios medios, no las tomé. Pastillas de dormir, no sé si alguien las metió en el vaso”, señaló.

Captura CHV

Captura CHV

Para poder superar este traumático episodio, la española reconoció que ha ido a terapia psicológica durante 2 años. “No recuerdo el dolor, el forcejeo, lo que puede sentir una persona en una violación, yo era virgen”, reconoció.

“(Mis amigas) me dejaron en una cuneta, y fue un vecino que me vio y me llevó a un centro de salud. De ahí me mandaron en ambulancia porque yo estaba mal. Tenía golpes por todo el cuerpo y no sé qué pasó. No me acuerdo”, relató bastante afectada.

“Yo quiero creer que mis amigas no supieron lo que pasó, porque yo estaba en un auto y ellas estaban afuera. Pero sí me dejaron botada”, expresó Wilma.

Finalmente, González reveló que el sujeto que la violó, terminó en la cárcel por el abuso sexual a otra persona.

visto ahora