Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 17 mayo, 2019 a las 17:44 Visitas:
Reflexión
Luis Jara habló sobre la inesperada salida de Ivette Vergara de "Mucho Gusto"
Instagram | Editada por P7
Publicado por Javiera Iribarren
17 mayo, 2019 a las 17:44 Visitas:

Este viernes Luis Jara regresó a los pasillos de Mega para grabar un spot promocional para Mucho Gusto, el que tendrá un renovado panel en el segundo semestre con la llegada de Diana Bolocco.

Recordemos que el animador se tomó un “retiro momentáneo” del matinal a fines de 2018, con el objetivo de enfocarse en temas personales. “El canal, de forma muy generosa, me ha dado la oportunidad de hacerlo, y chiquillos…lo necesito (…) Mi guata, mi corazón, mi familia, mi carrera lo necesita”, aseguró.

Lee También...

José Miguel Viñuela explicó por qué suspendieron ¿Sabes más que un niño de 5to básico?

Ir al artículo

Pero, en su regreso, Luis verá varios cambios, y no solo por la incorporación de Bolocco, sino que por la ausencia de Ivette Vergara, quien fue desvinculada del espacio el pasado 9 de mayo.

Fue sobre este tema que Página 7 conversó en exclusiva con Luis Jara durante el rodaje del video promocional, confesando que la noticia lo entristeció.

“Somos muy amigos, compadres…lo lamenté mucho (…) De verdad mucha pena, porque ella es parte del ADN de este Mucho Gusto que ha sido tan exitoso”, comentó el cantante.

No obstante, Jara indicó que a varias figuras del espectáculo les ha “tocado salir de proyectos entrañables” y han debido reinventarse, algo que sin duda hará Vergara.

“Creo que es una gran profesional (…) Por lo tanto, más allá de extrañarla como mi amiga en el programa, yo creo que se va a saber reinventar”, concluyó.

Recordemos que Ivette dejó Mucho Gusto tras 6 años en el matinal y su despedida al aire fue muy comentada, ya que el momento duró solo 2 minutos y 37 segundos.

visto ahora