TV y Espect√°culo
Viernes 17 mayo de 2019 | Publicado a las 22:00 · Actualizado a las 00:20
Marcela Vacarezza sorprende con imitación de Thalía: usó peluca oscura y lentes de contacto pardos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con Desde Esa Noche de fondo, la psicóloga Marcela Vacarezza presentó una elogiada imitación de Thalía en Muy Buenos Días a Todos, el matinal de TVN.

“Bailo harto en cumplea√Īos, es algo que me gusta mucho. Para el m√≠o, el 11 de mayo (cumpli√≥ 49) hice una fiesta, y ah√≠ bail√©. Esto fue un juego, nada tan serio. No tuve timidez”, confes√≥ Vacarezza al diario Las √öltimas Noticias.

El origen del montaje se remonta a una condición de Ignacio Gutiérrez, quien prometió en pantalla una fiesta para todo el equipo del matinal (55 personas) si la panelista y Leo Jeria (productor) evocaban el famoso dueto entre Maluma y Thalía.

marcela vacarezza
Instagram

Con una peluca en tono casta√Īo oscuro y un vestido rojo de ribetes dorados, Marcela irrumpi√≥ en escena al son de una coreograf√≠a que prepar√≥ con Claudia Miranda. “Esto (el vestido) fue para una caracterizaci√≥n, para un show. Me lo pondr√≠a de nuevo, no s√©, para Halloween”, reconoci√≥.

Para la personificaci√≥n, Vacarezza us√≥ lentes de contacto color pardo. Y para dar con el fraseo de la mexicana, ensay√≥ met√≥dicamente la letra y m√ļsica en su casa.

“En el matinal llevamos como un mes que nos ha ido s√ļper bien (en sinton√≠a), entonces una tiene cierta presi√≥n por hacer algo muy diferente porque el rating importa, y esto es un segmento al que se le dedic√≥ por lo menos media hora”, reflexion√≥.

Aquí, la imitación de Marcela Vacarezza como Thalía.

Tendencias Ahora