Con Desde Esa Noche de fondo, la psicóloga Marcela Vacarezza presentó una elogiada imitación de Thalía en Muy Buenos Días a Todos, el matinal de TVN.

“Bailo harto en cumpleaños, es algo que me gusta mucho. Para el mío, el 11 de mayo (cumplió 49) hice una fiesta, y ahí bailé. Esto fue un juego, nada tan serio. No tuve timidez”, confesó Vacarezza al diario Las Últimas Noticias.

El origen del montaje se remonta a una condición de Ignacio Gutiérrez, quien prometió en pantalla una fiesta para todo el equipo del matinal (55 personas) si la panelista y Leo Jeria (productor) evocaban el famoso dueto entre Maluma y Thalía.

marcela vacarezza
Instagram

Con una peluca en tono castaño oscuro y un vestido rojo de ribetes dorados, Marcela irrumpió en escena al son de una coreografía que preparó con Claudia Miranda. “Esto (el vestido) fue para una caracterización, para un show. Me lo pondría de nuevo, no sé, para Halloween”, reconoció.

Para la personificación, Vacarezza usó lentes de contacto color pardo. Y para dar con el fraseo de la mexicana, ensayó metódicamente la letra y música en su casa.

“En el matinal llevamos como un mes que nos ha ido súper bien (en sintonía), entonces una tiene cierta presión por hacer algo muy diferente porque el rating importa, y esto es un segmento al que se le dedicó por lo menos media hora”, reflexionó.

Aquí, la imitación de Marcela Vacarezza como Thalía.