Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 16 mayo, 2019 a las 17:28 Visitas:
Humor
En su estilo: Pamela Díaz sacó carcajadas con broma que le lanzó a Don Francisco en Viva la Pipol
Captura
Publicado por Daniela Bahamonde
16 mayo, 2019 a las 17:28 Visitas:

La mañana de este jueves Don Francisco estuvo invitado al programa Viva la Pipol de Chilevisión, dado que se inició la campaña para dar a conocer la fecha en la que se realizará la próxima Teletón.

Por lo mismo, el icónico animador estuvo acompañado de Maximiliano Baeza, uno de los jóvenes que mostró su historia en la versión 2018 de las jornadas, quien es estudiante de periodismo.

Lee También...

Rocío Toscano explicó por qué dejó de depilarse: “Intento ser más animal y menos robot”

Ir al artículo

Fue en este contexto que Don Francisco comentó que el joven sueña con ser animador del Festival de Viña del Mar, ante lo cual el le comentó: “Se acordó”, a lo que él respondió que cómo no lo iba a recordar.

En medio de eso Pamela Díaz, fiel a su estilo y sentido del humor lanzó: “Don Francisco tiene una cabeza tremenda”, lo que desató risas en el estudio.

En tanto su compañero, Jean-Philippe Crettón a modo de broma le pidió que no sea irrespetuosa, y el animador del extinto Sábado Gigante se defendió diciendo: “No empecemos Pamela, que después voy a quedar mal yo”.

Tras el divertido momento, Pamela intentó excusarse por lo dicho asegurando que sus palabras se relacionaban con la gran memoria del comunicador.

Broma de Pamela Díaz a Don Francisco

Captura

“Porque él se acuerda de todo, de toda la gente, por eso”, manifestó.

Cabe mencionar que este 2019 la Teletón será realizada el 29 y 30 de noviembre.

Aquí puedes revisar el momento.

visto ahora