TV y Espect√°culo
Miércoles 15 mayo de 2019 | Publicado a las 00:15 · Actualizado a las 01:07
El gran salto de Fernanda Urrejola: tendrá personaje clave en regreso de icónica serie Party of Five
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un proyecto a gran escala aparece en los horizontes de Fernanda Urrejola, la actriz chilena que desde el a√Īo pasado ha impulsado una ascendente carrera actoral desde el extranjero (Narcos, Imprisoned, After Her).

Esta vez, la int√©rprete ser√° parte de Party of Five, la recordada serie estadounidense de los noventa que este a√Īo regresar√° a las pantallas como un reboot (reinicio) de la trama original.

"Party of Five"
“Party of Five”

Si antes la historia que protagonizaron Matthew Fox (Lost) y Neve Campbell (Scream) se basaba en la vida familiar de cinco hermanos que quedan huérfanos tras un accidente automovilístico, esta vez los conflictos girarán en torno a cinco hermanos de origen latino que deben sobrevivir en Estados Unidos luego que sus padres fueran deportados.

Se trata de la familia Buendía, donde Urrejola encarnará a la matriarca del clan y con ello algunas de las escenas sensibles del nuevo guion, que estuvo a cargo de los escritores originales de serie, Amy Lippman y Chris Keyer.

YouTube
YouTube
ferrnanda urrejola
YouTube

En el elenco, la chilena compartir√° roles con Brandon Larracuente (13 Reasons Why), Emily Tosta (Mayans MC), Niko Guardado (The Goldbergs) y Elle Paris Legaspi (Animal Kingdom).

Aquí, el primer tráiler de la nueva etapa de Party Of Five, la icónica serie de los noventa que regresa con una versión directamente relacionada a la coyuntura estadounidense: los problemas de los inmigrantes latinos.

Tendencias Ahora