Un proyecto a gran escala aparece en los horizontes de Fernanda Urrejola, la actriz chilena que desde el año pasado ha impulsado una ascendente carrera actoral desde el extranjero (Narcos, Imprisoned, After Her).

Esta vez, la intérprete será parte de Party of Five, la recordada serie estadounidense de los noventa que este año regresará a las pantallas como un reboot (reinicio) de la trama original.

"Party of Five"
“Party of Five”

Si antes la historia que protagonizaron Matthew Fox (Lost) y Neve Campbell (Scream) se basaba en la vida familiar de cinco hermanos que quedan huérfanos tras un accidente automovilístico, esta vez los conflictos girarán en torno a cinco hermanos de origen latino que deben sobrevivir en Estados Unidos luego que sus padres fueran deportados.

Se trata de la familia Buendía, donde Urrejola encarnará a la matriarca del clan y con ello algunas de las escenas sensibles del nuevo guion, que estuvo a cargo de los escritores originales de serie, Amy Lippman y Chris Keyer.

YouTube
YouTube
ferrnanda urrejola
YouTube

En el elenco, la chilena compartirá roles con Brandon Larracuente (13 Reasons Why), Emily Tosta (Mayans MC), Niko Guardado (The Goldbergs) y Elle Paris Legaspi (Animal Kingdom).

Aquí, el primer tráiler de la nueva etapa de Party Of Five, la icónica serie de los noventa que regresa con una versión directamente relacionada a la coyuntura estadounidense: los problemas de los inmigrantes latinos.