A tres meses del inicio de Resistiré, el reality show de Mega, el cambio físico de sus concursantes tras el encierro es notorio.

Lo anterior quedó registrado en la cuenta en Instagram de Ariel Levy, uno de los participantes del programa, donde una imagen del actor muestra el antes y después de su ingreso.

“No creo que haya bajado de peso por no comprar comida, sino porque yo vengo de una rutina de comer cada tres horas, muy ordenadamente, tomando suplementos alimenticios de proteína, y, obviamente, cuando haces un cambio y bajas mucho la ingesta calórica, el cuerpo baja de peso más rápidamente”, comentó Levy al diario Las Últimas Noticias.

De acuerdo a su relato, la primera señal del cambio la notó cuando su ropa habitual comenzó a quedarle suelta. “Los primeros 10 días comíamos casi nada: aguita con hojas y caracoles. Después las porciones mejoraron”, recordó el intérprete, que llegó al refugio precordillerano con 78 kilogramos (hoy pesa 65 ).

“Creo que también afecta la energía. Era muy difícil mantenerse de pie, me acuerdo que me acostaba y me dormía a los 5 minutos, lo mismo le pasaba a varios de mis compañeros”, agregó desde Pirque, donde permanece en el encierro.

Aquí, el drástico cambio físico que experimenta Ariel Levy desde febrero hasta la fecha, durante su estadía en Resistiré: