TV y Espect√°culo
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 21:44 · Actualizado a las 21:57
El drástico cambio físico de Ariel Levy a tres meses del ingreso a "Resistiré": bajó 13 kilogramos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A tres meses del inicio de Resistiré, el reality show de Mega, el cambio físico de sus concursantes tras el encierro es notorio.

Lo anterior quedó registrado en la cuenta en Instagram de Ariel Levy, uno de los participantes del programa, donde una imagen del actor muestra el antes y después de su ingreso.

“No creo que haya bajado de peso por no comprar comida, sino porque yo vengo de una rutina de comer cada tres horas, muy ordenadamente, tomando suplementos alimenticios de prote√≠na, y, obviamente, cuando haces un cambio y bajas mucho la ingesta cal√≥rica, el cuerpo baja de peso m√°s r√°pidamente”, coment√≥ Levy al diario Las √öltimas Noticias.

De acuerdo a su relato, la primera se√Īal del cambio la not√≥ cuando su ropa habitual comenz√≥ a quedarle suelta. “Los primeros 10 d√≠as com√≠amos casi nada: aguita con hojas y caracoles. Despu√©s las porciones mejoraron”, record√≥ el int√©rprete, que lleg√≥ al refugio precordillerano con 78 kilogramos (hoy pesa 65 ).

“Creo que tambi√©n afecta la energ√≠a. Era muy dif√≠cil mantenerse de pie, me acuerdo que me acostaba y me dorm√≠a a los 5 minutos, lo mismo le pasaba a varios de mis compa√Īeros”, agreg√≥ desde Pirque, donde permanece en el encierro.

Aquí, el drástico cambio físico que experimenta Ariel Levy desde febrero hasta la fecha, durante su estadía en Resistiré:

Tendencias Ahora