Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 12 mayo, 2019 a las 20:13 Visitas:
Estaba maquillada
¿Por qué Carola de Moras no apareció en Mucho Gusto el viernes pese a haber sido anunciada?
carolademoras | Instagram
Publicado por Solange Garrido
12 mayo, 2019 a las 20:13 Visitas:

Estaba lista para salir al aire, maquillada y con el micrófono instalado, pero Carola de Moras no entró al estudio de Mucho Gusto el pasado viernes.

Eso fue lo que aseguraron en el programa de TV+ Me late, conducido por Daniel Fuenzalida, donde señalaron que la exanimadora del Festival de Viña del Mar fue invitada hace días al espacio, y no era la primera vez, pues durante el verano asistió en varias ocasiones.

Pero al parecer al enterarse que ese día despedirían en pantalla a Ivette Vergara, decidió irse, pese a haber sido anunciada al aire.

Lee También...

La breve y sentida despedida de Ivette Vergara tras 6 años en el ‘Mucho Gusto’

Ir al artículo

Fuenzalida, entregó algunos detalles de lo que habría ocurrido: “Hoy (viernes) la anunciaron con bombos y platillos (…) en el set de Mucho Gusto; independiente de lo que pasara con Ivette Vergara, estaba invitada alguien que les resultó en febrero, que tuvo rating en febrero y que usted está acostumbrada a verla también en las mañanas”, comenzó diciendo, según Glamorama.

Luego agregó que “hoy estaba invitada a Mucho Gusto, esto lo anunciaron al aire, Carola de Moras ¡¿Qué pasó que no salió al aire Carola de Moras?! ¿Estoy equivocado o no? Anunciaron a Carola de Moras al aire en el Mucho Gusto y después no vimos a Carola de Moras”.

El panelista del espacio, Sergio Rojas, aseguró que “la anunciaron. A mí me dijeron que Carola de Moras llegó. Una maquilladora, que también trabaja ahí, me dice que maquilló a Carola de Moras. La microfonearon. Voy a decir que estaba lista, ahí, en la quemada, cuando ella se da cuenta que era la despedida de Ivette y que finalmente, claro, ellos hablaron de un tema de Moom que no tenía ninguna cabida”. Cabe destacar que Moom es la página web de la animadora.

El periodista de espectáculos señaló que De Moras habría dicho “‘no voy a entrar al set. Esto no es a lo que yo venía. Me voy’. Dejó el micrófono y a toda la gente de Mega en ascuas, porque la habían anunciado”.

En Página 7 confirmamos que Carola fue anunciada al aire, pues cuando los panelistas hablaban sobre sus madres, apareció una huincha (GC, generador de caracteres) que decía “En instantes…. nos visita Carola de Moras y nos habla de su maternidad”.

Carola de Moras no apareció en Mucho Gusto

Captura | Mega

Carola de Moras no apareció en Mucho Gusto

Captura | Mega

Consultada por esta situación Cecilia Gutiérrez, quien trabaja con la exanimadora en Moom y además es panelista del programa de TV+, indicó que si es verdad que dejó el espacio “está súper bien, ¿porque o sino qué iba a pasar? Iban a decir que la Carola justo llegó el último día de la Ivette, que la dejó sin trabajo. Tú -señalando a Rojas- eres de los que dice que deja sin trabajo a la gente. Tú hubieses dicho exactamente eso, ‘ah, claro, dejó sin trabajo a la Salosny, ahora está dejando sin trabajo a la Ivette’, y blá, blá, blá”.

“Si ella iba de invitada por un tema que además no tenía nada que ver con el matinal, que podían prescindir, no era urgente, estuvo súper bien que lo hiciera”, agregó.

Finalmente, recalcó que “la Carola no va a trabajar en el Mucho Gusto y no los ve como una posibilidad laboral. Eso está absolutamente descartado”.

visto ahora