El esperado ingreso de Diana Bolocco al matinal Mucho Gusto ya tiene fecha. A cinco meses del arribo a Mega de la animadora, el productor ejecutivo del programa, Pablo Alvarado, confirmó que quedan pocas semanas para verla asumir su rol de conductora.

“Ella entra la primera semana de junio, antes de que vuelva Luis Jara. Lo haremos así porque me parece interesante dimensionar a estos dos comunicadores solos y que no se termine confundiendo la incorporación de uno con la del otro”, explicó a El Mercurio.

El anuncio de Alvarado se da a pocos días de la salida de Ivette Vergara del espacio y el anuncio de una reestructuración que vivirá el programa, la que según él, será paulatina.

“En la mañana la gente está acostumbrada a cierta rutina. Así como la mayoría de los días las personas toman el mismo desayuno, también se acostumbran a ver los matinales; por lo tanto, los cambios no se tienen que notar”, añadió.

Bolocco llegará para asumir el rol de conductora, compartiendo la animación femenina con Karla Constant. “Pero ambas van a tener matices distintos, relacionados con sus personalidades y con la etapa de la vida que están viviendo”, explicó Alvarado.

Eso sí, según el productor ejecutivo, irán evaluando el desempeño de los conductores en pantalla con distintas combinaciones, por ejemplo, Luis y José Miguel Viñuela solos, o Diana con Karla.

Recordemos que Diana dejó Canal 13 para aceptar el desafío del matinal, pero debido a las grabaciones del reality Resistiré, su debut tuvo que postergarse varios meses.

El productor también aseguró que quiere potenciar a Diana en diversos escenarios como haciendo despachos desde la calle o entrevistas. “Esas con las cosas que queremos sumar al programa y que ella nos puede aportar“, explicó.

Mucho Gusto lleva cinco años liderando en rating, aunque la competencia se ha vuelto cada más estrecha en los últimos meses. Sin ir más lejos, la semana pasada Muy Buenos Días de TVN, consiguió encabezar la audiencia los últimos cinco días.