El regreso de Pedro Engel a la televisión podría ocurrir antes de lo presupuestado, en un horario similar al que abandonó este año tras su partida de Bienvenidos, el matinal de Canal 13.

De acuerdo al diario La Cuarta, el ancestrólogo maneja una oferta concreta para sumarse a las filas de Mucho Gusto, matinal de Mega, el cual despidió este viernes a una de sus panelistas emblemáticas, Ivette Vergara.

“Sería la fórmula perfecta para él, ya que desde que dejó el Bienvenidos prefiere no concentrar sus ánimos en televisión”, cuenta una fuente cercana a Engel en la misma publicación.

Según el matutino, la idea de los productores de Mega es que Engel se sume un día a la semana al programa, en un segmento que le ofrecería el tiempo suficiente para sus contenidos.

El fichaje del tarotista se enmarca en una reestructuración del matinal, el cual también consideraría en su nueva etapa la participación de Paula Bolatti .

Por ahora, Engel alista un viaje a Perú por dos semanas, al mismo tiempo que afina los detalles de su nuevo proyecto comunicacional, Pedro Engel TV, su propia plataforma digital.