TV y Espect√°culo
Domingo 12 mayo de 2019 | Publicado a las 11:32
La oferta que recibió Pedro Engel para regresar a la televisión: podría sumarse a "Mucho Gusto"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El regreso de Pedro Engel a la televisi√≥n podr√≠a ocurrir antes de lo presupuestado, en un horario similar al que abandon√≥ este a√Īo tras su partida de Bienvenidos, el matinal de Canal 13.

De acuerdo al diario La Cuarta, el ancestrólogo maneja una oferta concreta para sumarse a las filas de Mucho Gusto, matinal de Mega, el cual despidió este viernes a una de sus panelistas emblemáticas, Ivette Vergara.

‚ÄúSer√≠a la f√≥rmula perfecta para √©l, ya que desde que dej√≥ el Bienvenidos prefiere no concentrar sus √°nimos en televisi√≥n‚ÄĚ, cuenta una fuente cercana a Engel en la misma publicaci√≥n.

Seg√ļn el matutino, la idea de los productores de Mega es que Engel se sume un d√≠a a la semana al programa, en un segmento que le ofrecer√≠a el tiempo suficiente para sus contenidos.

El fichaje del tarotista se enmarca en una reestructuración del matinal, el cual también consideraría en su nueva etapa la participación de Paula Bolatti .

Por ahora, Engel alista un viaje a Per√ļ por dos semanas, al mismo tiempo que afina los detalles de su nuevo proyecto comunicacional, Pedro Engel TV, su propia plataforma digital.

Tendencias Ahora