TV y Espect√°culo
Domingo 12 mayo de 2019 | Publicado a las 15:39 · Actualizado a las 16:08
El truco de Verdades Ocultas que debuta este lunes: salto temporal y regreso de recordado personaje
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En julio pr√≥ximo, Verdades Ocultas cumplir√° dos a√Īos en pantalla, consolid√°ndose como la teleserie m√°s longeva de la televisi√≥n chilena.

En ese contexto, desde este lunes la historia de Mega mostrar√° un “salto temporal” de cuatro a√Īos en relaci√≥n a la trama, adem√°s del regreso de uno de sus personajes m√°s recordados.

Así lo confirmaron sus guionistas y productores al diario La Tercera, donde adelantaron los nuevos giros que tendrá la producción que encabeza Rocío (Camila Hirane).

‚ÄúEn esta teleserie todo puede pasar, hemos jugado sin pudores con los c√≥digos del melodrama, nos hemos ido al extremo‚ÄĚ, cont√≥ al matutino Carlos Oporto, guionista de Verdades ocultas, quien destac√≥ la incorporaci√≥n de Cristi√°n Arriagada al elenco.

‚ÄúEl personaje de Cristi√°n es muy importante, sobre todo en la nueva Roc√≠o (…). √Čl es un pilar emocional y profesional muy importante en ella, a quien ahora veremos muy distinta, m√°s due√Īa de su vida, m√°s sofisticada y m√°s empoderada‚ÄĚ, agreg√≥.

En la misma l√≠nea, Verdades Ocultas ver√° el regreso de unos de sus personajes m√°s emblem√°ticos: “Tomasito”, pero ahora con siete a√Īos de edad.

En la historia, el salto temporal permitirá constatar cómo Tomás (Matías Oviedo) cumple su condena en la cárcel, así como los efectos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en Rafael (Nicolás Saavedra).

Seg√ļn datos del matutino, la teleserie se ha consolidado como la m√°s vista en su horario superando a Amanda, tambi√©n de Mega. Con 22 meses al aire, hasta el momento, Verdades Ocultas promedia 20,4 puntos de rating.

Tendencias Ahora