En julio próximo, Verdades Ocultas cumplirá dos años en pantalla, consolidándose como la teleserie más longeva de la televisión chilena.

En ese contexto, desde este lunes la historia de Mega mostrará un “salto temporal” de cuatro años en relación a la trama, además del regreso de uno de sus personajes más recordados.

Así lo confirmaron sus guionistas y productores al diario La Tercera, donde adelantaron los nuevos giros que tendrá la producción que encabeza Rocío (Camila Hirane).

“En esta teleserie todo puede pasar, hemos jugado sin pudores con los códigos del melodrama, nos hemos ido al extremo”, contó al matutino Carlos Oporto, guionista de Verdades ocultas, quien destacó la incorporación de Cristián Arriagada al elenco.

“El personaje de Cristián es muy importante, sobre todo en la nueva Rocío (…). Él es un pilar emocional y profesional muy importante en ella, a quien ahora veremos muy distinta, más dueña de su vida, más sofisticada y más empoderada”, agregó.

En la misma línea, Verdades Ocultas verá el regreso de unos de sus personajes más emblemáticos: “Tomasito”, pero ahora con siete años de edad.

En la historia, el salto temporal permitirá constatar cómo Tomás (Matías Oviedo) cumple su condena en la cárcel, así como los efectos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en Rafael (Nicolás Saavedra).

Según datos del matutino, la teleserie se ha consolidado como la más vista en su horario superando a Amanda, también de Mega. Con 22 meses al aire, hasta el momento, Verdades Ocultas promedia 20,4 puntos de rating.