TV y Espect√°culo
Viernes 10 mayo de 2019 | Publicado a las 17:18 · Actualizado a las 17:26
Verdades Ocultas: seguidores crean divertidos memes de la cara de Rocío al conocer al nuevo galán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde tuvo su debut el personaje llamado Diego en Verdades Occultas, el cual es interpretado por el actor Cristian Arriagada. Este “gal√°n” podr√≠a ser uno de los nuevos pretendientes de Roc√≠o (Camila Hirane), quien actualmente est√° casada con Rafael (Nicol√°s Saavedra).

Como ya hab√≠amos dicho antes, Diego es un abogado que se incorpora a la firma de Rafael y trabajar√° “codo a codo” con el personaje principal de la teleserie en el futuro.

No obstante, más allá de la incorporación de Arriagada al elenco, lo que llamó la atención de los seguidores de la producción es la cara de sorpresa que puso la mujer al ver al nuevo personaje.

Seg√ļn se observ√≥ la ficci√≥n, la futura abogada no ocult√≥ la atracci√≥n que sinti√≥ por Diego, pese a que estaba junto a su propio esposo en la oficina.

Por su parte, el nuevo abogado tampoco escondió la atracción que le generó Rocío en una primera impresión.

Debido a esto, Twitter se llen√≥ de bromas y memes dirigidos al personaje de Hirane. Muchos de ellos hicieron referencia al rostro de “impresi√≥n” de la joven al ver al nuevo gal√°n que tiene la producci√≥n.

Cabe se√Īalar que la incorporaci√≥n del actor se hab√≠a informado hace m√°s de un mes, cuando tambi√©n se anunci√≥ un salto de tiempo que tendr√° la teleserie en el corto plazo.

En este sentido, y seg√ļn la declaraci√≥n del actor Mat√≠as Oviedo (Tom√°s en la ficci√≥n), Verdades Ocultas terminar√° sus grabaciones en el mes de septiembre.

Tendencias Ahora