Esta tarde tuvo su debut el personaje llamado Diego en Verdades Occultas, el cual es interpretado por el actor Cristian Arriagada. Este “galán” podría ser uno de los nuevos pretendientes de Rocío (Camila Hirane), quien actualmente está casada con Rafael (Nicolás Saavedra).

Como ya habíamos dicho antes, Diego es un abogado que se incorpora a la firma de Rafael y trabajará “codo a codo” con el personaje principal de la teleserie en el futuro.

No obstante, más allá de la incorporación de Arriagada al elenco, lo que llamó la atención de los seguidores de la producción es la cara de sorpresa que puso la mujer al ver al nuevo personaje.

Según se observó la ficción, la futura abogada no ocultó la atracción que sintió por Diego, pese a que estaba junto a su propio esposo en la oficina.

Por su parte, el nuevo abogado tampoco escondió la atracción que le generó Rocío en una primera impresión.

Debido a esto, Twitter se llenó de bromas y memes dirigidos al personaje de Hirane. Muchos de ellos hicieron referencia al rostro de “impresión” de la joven al ver al nuevo galán que tiene la producción.

Cabe señalar que la incorporación del actor se había informado hace más de un mes, cuando también se anunció un salto de tiempo que tendrá la teleserie en el corto plazo.

En este sentido, y según la declaración del actor Matías Oviedo (Tomás en la ficción), Verdades Ocultas terminará sus grabaciones en el mes de septiembre.