TV y Espect√°culo
Viernes 10 mayo de 2019 | Publicado a las 00:54 · Actualizado a las 01:03
Juegos de Poder tuvo dramático capítulo con venganza del "Mecha": Benjamín otra vez está en aprietos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un dram√°tico cap√≠tulo se vivi√≥ esta noche en la teleserie Juegos de Poder de Mega, la cual mostr√≥ la venganza del personaje denominado como “Mecha” (Carlos Cayo), el cual es clave en el plan de Mariano Beltr√°n (√Ālvaro Rudolphy) para ocultar la verdad sobre su hijo Camilo (Sim√≥n Pesutic) y el accidente en el que atropell√≥ a dos estudiantes al manejar en estado de ebriedad.

El cómplice de los Beltrán había aseverado que revelaría toda la verdad a la policía, debido a que no estaba conforme con estar en prisión (pese al millonario pago por culparse), ya que comprobó que su pareja le había sido infiel.

No obstante, el equipo del candidato ordena “borrar del mapa” al Mecha, por lo que se da a entender que le pagan a otra persona para que lo apu√Īale y mate antes que de a conocer todo.

View this post on Instagram

El pelado Schuster en problemas otra vez

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Es por eso que el individuo fue apu√Īalado en prisi√≥n instantes antes de revelar toda la verdad a la polic√≠a, por lo que debe ser trasladado a un hospital en estado cr√≠tico.

Luego de unos d√≠as, el personaje de Cayo sobrevive y se fuga, arribando a la casa de Benjam√≠n Bennet (Schuster) para cobrar venganza por lo que le han hecho en el √ļltimo tiempo.

En primer lugar, el sujeto amenaza con un cuchillo a la madre del calvo villano, luego de eso ambos discuten mediante gritos. Finalmente, pide a la mujer que amarre a su hijo contra una silla y luego le ordena que lo comunique con el candidato presidencial.

El episodio se convirtió en tendencia durante la noche de este jueves, ya que quedó en suspenso qué pasará en el hipotético caso que Mecha y Mariano Beltrán se encuentren.

Tendencias Ahora