Un dramático capítulo se vivió esta noche en la teleserie Juegos de Poder de Mega, la cual mostró la venganza del personaje denominado como “Mecha” (Carlos Cayo), el cual es clave en el plan de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) para ocultar la verdad sobre su hijo Camilo (Simón Pesutic) y el accidente en el que atropelló a dos estudiantes al manejar en estado de ebriedad.

El cómplice de los Beltrán había aseverado que revelaría toda la verdad a la policía, debido a que no estaba conforme con estar en prisión (pese al millonario pago por culparse), ya que comprobó que su pareja le había sido infiel.

No obstante, el equipo del candidato ordena “borrar del mapa” al Mecha, por lo que se da a entender que le pagan a otra persona para que lo apuñale y mate antes que de a conocer todo.

View this post on Instagram

El pelado Schuster en problemas otra vez

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Es por eso que el individuo fue apuñalado en prisión instantes antes de revelar toda la verdad a la policía, por lo que debe ser trasladado a un hospital en estado crítico.

Luego de unos días, el personaje de Cayo sobrevive y se fuga, arribando a la casa de Benjamín Bennet (Schuster) para cobrar venganza por lo que le han hecho en el último tiempo.

En primer lugar, el sujeto amenaza con un cuchillo a la madre del calvo villano, luego de eso ambos discuten mediante gritos. Finalmente, pide a la mujer que amarre a su hijo contra una silla y luego le ordena que lo comunique con el candidato presidencial.

El episodio se convirtió en tendencia durante la noche de este jueves, ya que quedó en suspenso qué pasará en el hipotético caso que Mecha y Mariano Beltrán se encuentren.