TV y Espect√°culo
Jueves 09 mayo de 2019 | Publicado a las 17:04
Confesión de bisexualidad de participante de Resistiré pondrá en jaque su relación
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un capítulo que se ha promocionando por semanas se verá este jueves en el reality Resistiré.

Se trata del momento en que el argentino Fede Farrell le cuenta a su pareja Teresa Kuster que es bisexual. Esto para evitar que se entere por los rumores de sus compa√Īeros de encierro.

Farrell no sólo se confesó con ella, sino que también reconoció que ha tenidos dos parejas importantes en su vida, y que una de ellas era un hombre, con quien incluso estuvo a punto de casarse.

La confesión dará un giro a su romance, uno de los más estables hasta ahora en el programa.

Recordemos que Tere reconoci√≥ en el programa haber sufrido violencia con una expareja. ‚ÄúSal√≠ con una persona, 3-4 meses y al √ļltimo ya me hab√≠a alejado de mis amigas, de mi familia y de a poco te encuentras sola con esa persona”, dijo.

“En ese instante ya ten√≠a mucho miedo, porque no se llamaba como me hab√≠a dicho, no trabajaba en lo que me hab√≠a dicho, no ten√≠a nada de lo que yo sab√≠a, y estuve un d√≠a entero con √©l. Me llev√≥ a su casa y no me dejo salir, me peg√≥ mucho”, a√Īadi√≥.

“Estuve con un cuchillo ac√° (apunt√°ndose el cuello) y siempre me dec√≠a que me iba a cortar la carita linda, como si yo tuviera la culpa de mi cuerpo o la cara con la que nac√≠. Fue uno de los peores d√≠as de mi vida porque pens√© que me iba a morir‚ÄĚ, record√≥.

Desde entonces aseguró que durante mucho tiempo le costó confiar en las personas. Cabe destacar que antes de ingresar al encierro, la modelo mantenía un romance con el argentino Gabriel Martina.

MEGA
MEGA

Además en el episodio se verá una tentación de donas que pondrá en conflicto a todos los participantes y tendremos una nueva polémica visita de Mariela para cobrar el dinero gastado en la semana.

Tendencias Ahora