Un capítulo que se ha promocionando por semanas se verá este jueves en el reality Resistiré.

Se trata del momento en que el argentino Fede Farrell le cuenta a su pareja Teresa Kuster que es bisexual. Esto para evitar que se entere por los rumores de sus compañeros de encierro.

Farrell no sólo se confesó con ella, sino que también reconoció que ha tenidos dos parejas importantes en su vida, y que una de ellas era un hombre, con quien incluso estuvo a punto de casarse.

La confesión dará un giro a su romance, uno de los más estables hasta ahora en el programa.

Recordemos que Tere reconoció en el programa haber sufrido violencia con una expareja. “Salí con una persona, 3-4 meses y al último ya me había alejado de mis amigas, de mi familia y de a poco te encuentras sola con esa persona”, dijo.

“En ese instante ya tenía mucho miedo, porque no se llamaba como me había dicho, no trabajaba en lo que me había dicho, no tenía nada de lo que yo sabía, y estuve un día entero con él. Me llevó a su casa y no me dejo salir, me pegó mucho”, añadió.

“Estuve con un cuchillo acá (apuntándose el cuello) y siempre me decía que me iba a cortar la carita linda, como si yo tuviera la culpa de mi cuerpo o la cara con la que nací. Fue uno de los peores días de mi vida porque pensé que me iba a morir”, recordó.

Desde entonces aseguró que durante mucho tiempo le costó confiar en las personas. Cabe destacar que antes de ingresar al encierro, la modelo mantenía un romance con el argentino Gabriel Martina.

MEGA
MEGA

Además en el episodio se verá una tentación de donas que pondrá en conflicto a todos los participantes y tendremos una nueva polémica visita de Mariela para cobrar el dinero gastado en la semana.