Augusto Schuster sorprendió con su papel de villano en Juegos de Poder. El actor que siempre había tenía roles de galanes, ha sacado aplausos con su interpretación de Benjamín Bennet.

Alonso Quintero quiere seguir sus pasos. El joven actor de Perdona Nuestros Pecados también se convertirá en villano pero esta vez, en la nueva teleserie de Canal 13 y la productora AGTV, Río Oscuro.

“Pedro es un personaje oscuro, es un joven muy ambicioso, bien malo. Dentro de los personajes que me han tocado interpretar es el más oscuro. Está dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguir sus objetivos”, aseguró a La Cuarta.

View this post on Instagram

Hola 🤓❤️

A post shared by Alonso Quintero Contreras (@alonso_qc) on

“No tiene ningún escrúpulo, no tiene ningún problema en hacer lo que sea necesario para cumplir su objetivo. Es alguien que cree que el fin justifica los medios en ese contexto y la violencia para él es un medio más dentro de todas las posibilidades y formas de llegar a su meta”, agregó.

Recordemos que la trama de trama de Río Oscuro gira en torno a Manuel (José Antonio Raffo), hijo de Clara (Amparo Noguera), quien desaparece en extrañas circunstancias en la localidad de Río Oscuro.

Ante la ineficiencia de la justicia, Clara intentará buscar a su hijo por sus propios medios, en una tarea donde será ayudada por Juan Echeverría (Julio Milostich), uno de los hombres poderosos del pueblo.

El personaje de Quintero, que suele andar armado con una escopeta y vestido de cuero, fue criado en el fundo de Juan, en quien aspira a convertirse.

“(Su objetivo es) Tener poder y dinero, estar arriba (…) quiere tener ese poder, la capacidad de someter a los demás. Juan es el papá de sus hermanos mayores. Pedro es el guacho de la familia. Siempre le ha reprochado a su mamá no ser hijo de Juan”, reveló.

En tanto, su corazón estará ocupado por María (Antonia Giesen), una relación que al aparecer es tormentosa. “Me porto mal, no la trato mal, pero hay un nivel de mansplaining (machismo) superior y brutal. Es una relación muy sexualizada, pero tienen un hijo. Y ahí hay un tema, yo estoy con mi hijo, tengo vínculo con él, cuando gana lucas lo primero que hace es llevarle la plata al hijo y lo defiende mucho”, explicó.

Pedro, sin duda, ha sido uno de sus personajes más desafiantes. “Es la teleserie en donde, por lo menos a mí, más me ha costado armar el personaje”, añadió.

“Uno dirá este compadre es malo y de pronto ves una escena en donde dices este tipo tiene sentimientos y piensas no es tan malo, pero después viene una escena en donde hace algo terrible, y dices qué tipo de malo es”, agregó.

Recordemos que la teleserie se estrenará el 27 de mayo, luego del final de Pacto de Sangre.