Fue en marzo pasado cuando Canal 13 estrenó la intro final de Pacto de Sangre, la cual mostraba cuatro escenas que serían claves en el desarrollo de la parte final de la producción. La última tuvo relación con la huida de Carmen (Tamara Acosta) junto a Danielita.

En concreto, la madre de la fallecida Daniela Solís huyó de Gabriel (Pablo Macaya), luego que este le contara que había estado involucrado en la muerte de su hija durante una despedida de soltero.

En concreto, Carmen sale desesperada de la casa, con la bebé en sus brazos, y toma un taxi en dirección desconocida. Gabriel intenta detenerla, pero es obtaculizado por un grupo de mujeres que estaba en el lugar.

Finalmente, la desconsolada mujer llega hasta el local de Elvia, donde intenta esconder a Danielita de Gabriel, pero al sentirse debilitada cae al suelo desmayada.

Con esto, ya es evidente que Carmen sabe que el grupo de cuatro amigos (a esta altura examigos) son los involucrados en la muerte de su hija en Zapallar.

Cabe señalar que esta escena había sido filtrada por seguidores de la producción en marzo pasado, luego que uno de ellos grabara el momento en que esta se realizaba.

Pacto de Sangre se encuentra hace poco más de tres semanas en su recta final, por lo que se estima que finalice su ciclo durante el mes de mayo.