Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 05 mayo, 2019 a las 11:00 Visitas:
¡Son muchas!
De Rodolfo Mackenna a Genaro: las 15 muertes que han marcado toda la historia de "Verdades Ocultas"
Mega
Publicado por Herman Cordero
05 mayo, 2019 a las 11:00 Visitas:

Hace unos días, Verdades Ocultas transmitió uno de los capítulos más impactantes de toda su historia, lo que generó que fuera tema obligado en redes sociales: la muerte de Roxana.

Recordemos que ‘Roxy’ falleció producto de una cardiopatía tras el trasplante de órgano al que se sometió, para donarle un riñón a su hermana Javiera, quien sufre de una insuficiencia renal crónica. Esta muerte impactó a todos los personajes de la teleserie, que todavía se estaban reponiendo de la muerte de Alonso (Santiago Tupper).

En Página 7 quisimos hacer una lista con todos los que han partido en la trama de Mega, o al menos los importantes, considerando el alto número que lleva.

Lee También...

Verdades Ocultas: la irrisoria teoría que circula en redes y que está relacionada con Alonso

Ir al artículo

Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva) // Muere por un infarto

Al principio de la teleserie, el padre adoptivo de Agustina (cuando era Carmen Zabala) fue diagnosticado con un cáncer estomacal en un estado terminal. Justo cuando su hermano Pedro (Julio Milostich) había regresado, tuvieron una confrontación que le provocó un infarto.

Tras ser llevado a un hospital, Agustina le reconoció a Rodolfo que ella siempre supo que había sido comprada siendo niña.

Mega Verdades Ocultas muertes

Mega

Pedro Mackenna (Julio Milostich) // Asesinado por Agustina

Cuando Pedro regresó a la vida de la familia Mackenna, se supo que era el padre biológico de Agustina y de Rocío (Camila Hirane). De paso, en todo momento intentó recuperar la fortuna que había heredado Laura (Marcela Medel), por lo que la acosó en más de una ocasión.

En una oportunidad intentó abusar de Laura, lo que presenció Agustina, quien intentó defenderla golpeándolo en la cabeza. Esto provocó su muerte.

Mega Verdades Ocultas muertes

Mega

José Soto (Renato Munster) // Asesinado por Isabel

Luego de la muerte de Pedro, Isabel (Paula Sharim) hizo todo lo posible por vengar a su marido. Por lo mismo, decidió asesinar a José Soto para así causarle un profundo dolor a María Luisa (Viviana Rodríguez), con quien tenía una relación.

Mega Verdades Ocultas muertes

Mega

Ana María “Maruja” Pérez (Norma Ortiz) // Muere tras un accidente cerebrovascular

En medio de la partida de José Soto, la ‘Marujita’ sufrió un accidente cerebrovascular que la dejó muy grave. En ese contexto, aparece su hijo Eduardo (Nicolás Brown), para cuidarla. Semanas después, la eterna amiga de Laura fallece tras sufrir un segundo ataque.

Mega Verdades Ocultas muertes

Mega

Camilo San Martín (Francisco González) // Asesinado por Ricardo

Cuando la familia San Martín llega a la historia de Verdades Ocultas, se revelan varios misterios. Uno de ellos tenía que ver con el padre de Leonardo (Carlos Díaz) y Ricardo (Julio Jung). En una ocasión, el enamorado de Agustina lo ve acosando a Muriel (Begoña Basauri), quien era su pareja, por lo que lo empuja para defenderla. Acto seguido, el hombre se golpea en la cabeza, muriendo instantáneamente.

Muertes que marcaron Verdades Ocultas

Mega

Muriel Droguett (Begoña Basauri) // Asesinada por Gabriela

La familia San Martín siempre estuvo relacionada con la muerte. Muriel fue una de las grandes aliadas de Leonardo, por lo que sabía todos sus secretos, y eso le costó caro. Para evitar que estos fueran revelados, Gabriela (Teresita Reyes), la madre de Leonardo, decidió matarla con un certero disparo en la cabeza.

Mega Verdades Ocultas muertes

Mega

Gladys Núñez (Carmen Gloria Bresky) // Muere tras dar a luz a su hija

Otro momento doloroso en el Pasaje Nueva Esperanza, fue el de la muerte de Gladys. Esto ocurrió después que la ‘Bombi’ diera a luz a ‘Gladicita’, su hija menor. Este fue un tremendo golpe para la familia, sobre todo para Roxy, quien desató toda su rebeldía.

Mega Verdades Ocultas muertes

Mega

Franco Soto (Ricardo Vergara) // Muere tras un accidente en moto

La situación de Franco fue bastante compleja. Debido a una confusión, el hijo mayor del fallecido José Soto pensó que María Luisa lo estaba engañando con Ricardo, por lo que al dejar el departamento de ‘Lulú’, perdió el control de su motocicleta. Tras chocar contra un camión, el joven falleció dramáticamente.

Muertes que marcaron Verdades Ocultas

Mega

Fiscal Gloria Zúñiga (Paulina Eguiluz) // Asesinada por Leonardo

Leonardo siempre aseguró que sus manos estaban limpias, ya que siempre prefería organizar todo para que otros asesinaran a sus potenciales víctimas. Sin embargo, este principio cambió cuando se enfrentó a la Fiscal Zúñiga, quien sabía todos sus delitos.

En una oportunidad, la secuestra y la lanza por un barranco, por lo que tras golpearse en la cabeza, Gloria Zuñiga fallece sin tener la oportunidad de desenmascarar a Leonardo.

Mega Verdades Ocultas muertes

Mega

Gabriela Marín (Teresita Reyes)// Asesinada por Leonardo

Esta es tal vez la muerte más trágica de Verdades Ocultas. Tras enterarse que lo había traicionado, ya que Gabriela sabía del paradero de Agustina (Javiera Díaz de Valdés) y que se había hecho una cirugía de cambio de rostro, Leonardo asesina a su madre con una letal inyección.

Las 14 muertes que han marcado toda la historia de

Mega

Laura Flores (Marcela Medel) // De un infarto

El personaje principal de Verdades Ocultas también muere de manera trágica. Primero, queda paralítica tras ser atropellada por Agustina, quien pensaba que su madre la traicionaría revelando su verdadera identidad.

Luego de varios episodios, la madre de Rocío falleció tras encontrarse con Leonardo, quien le provoca una crisis, luego de decirle que tarde o temprano asesinará a Agustina.

Muertes que marcaron Verdades Ocultas

Mega

Leonardo San Martín (Carlos Díaz) // Asesinado por Tomás

Tras secuestrar a Tomasito y caer desde un barranco, Leonardo logró sobrevivir. Por lo mismo, cuando Tomás (Matías Oviedo) se enteró de que seguía vivo, decidió tomar justicia por su propias manos, al pensar que su hijo había fallecido.

Fue así como se infiltró en el hospital en donde estaba, para asesinarlo a sangre fría con varios disparos.

Las 14 muertes que han marcado toda la historia de

Mega

Alonso Toledo (Santiago Tupper) // Asesinado por Marco

Una de las últimas muertes que se mostraron en Verdades Ocultas fue la de Alonso, quien logró descubrir el gran secreto de Eliana (Francisca Gavilán): ella tenía escondido a Tomasito. Fue cuando encontró el escondite, que el escolta fue asesinado por Marco, la pareja de Eliana, quemando la casa donde quedó encerrado.

Muertes que marcaron Verdades Ocultas

Mega

Roxana Núñez (Rocío Toscano) // Muere por una cardiopatía

La penúltima muerte en la teleserie de Mega. Ya es de conocimiento de los televidentes que la joven falleció tras la operación de trasplante de riñón, que beneficiaría a su hermana, en el más reciente y doloroso episodio del último tiempo.

Mega Verdades Ocultas muertes

Mega

Genaro Silva (Alejandro Trejo) // Muere de un infarto

El último deceso de Verdades Ocultas, la más reciente e inesperada de todas. Tras descubrir que los planes de su hija Eliana eran bastante oscuros, ella intentó ahorcarlo para así asesinarlo, y de paso, ocultar todos sus secretos.

Este ataque permitió que al padre de Rafael le diera un infarto que le provocó la muerte, lo que fue un duro golpe para su hijo, quien no esperaba este final para su papá.

Mega Verdades Ocultas Genaro

Mega

visto ahora