Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Karolina Vera | 03 mayo, 2019 a las 23:53 Visitas:
Inesperada sorpresa
Karen indignada en "MasterChef": se rehusó a cocinar un camarón de río vivo en nueva prueba sorpresa
Captura
Publicado por Karolina Vera
03 mayo, 2019 a las 23:53 Visitas:

Un tenso momento se vivió este viernes en un nuevo episodio de MasterChef, luego de que los participantes se enfrentaran al desafío de las ‘cajas estratégicas’ para ganarse un puesto en el top 10 del programa.

El desafío ‘a ciegas’ se trataba de varias cajas montadas una sobre otra, bajo las cuales se encontraban diversos alimentos, los que debían ir descubriendo e incorporando a la preparación cada 15 minutos.

Lee También...

La compleja prueba de MasterChef que le recordó a televidentes antiguo chascarro de Junior Playboy

Ir al artículo

La sorpresa se la llevaron cuando abrieron la última caja, la cual contenía un camarón de río vivo. Ante esto, Karen, la participante que se ha destacado por su postura de no matar animales, puso el grito en el cielo al ver el ejemplar carídeo.

‘No voy a ser una asesina de animales’ dijo Karen enérgicamente, quien también aseguró que si seguían presentando animales vivos para cocinar, ella se iría del programa culinario.

La reacción de la nutricionista no pasó desapercibida en las redes sociales, en donde también se criticó el hecho de cocinar animales con vida en pantalla.

Finalmente el primer ganador de esta compleja prueba fue Lautaro con un plato que sacó aplausos del jurado, y que le permitió elegir las cajas secretas para sus demás compañeros.

Revisa las reacciones que se generaron a partir de este capítulo, donde no faltaron los que criticaron la actitud de Karen:

visto ahora