Canal 13 mostró uno de los últimos adelantos de su teleserie nocturna Pacto de Sangre, la cual está en plena recta final y se acerca a su desenlace.

Este resumen muestra que, desde ahora, los esfuerzos de Gabriel (Pablo Macaya), Raimundo (Pablo Cerda) y Feliciano (Álvaro Gómez) serán por descubrir la pista clave del caso de Daniela Solís: descubrir dónde quedó su cabeza.

De esta forma, será el personaje de Cerda el encargado de averiguar el paradero de esta parte del cuerpo de la joven, que fue descuartizada por Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza).

La producción mostró desde un comienzo que los dos villanos escondieron esta sección en uno de los congeladores de su casa, manteniéndola lejos del alcance de los demás durante todo este tiempo.

Esta misión podría poner en riesgo la vida de Raimundo, ya que él estará encargado de acercarse a la malvada pareja y realizar averiguaciones sobre el destino de esta pieza clave.

La idea de esto sería interponer una denuncia contra la pareja y Marcos (Néstor Cantillana), los involucrados en el crimen que no quieren que la verdad salga a la luz.

Por su parte, Gabriel también tendrá serios problemas en el final de la producción, luego de contarle a Carmen (Tamara Acosta) que él estuvo involucrado en el asesinato de su hija. La mujer reaccionó con profundo dolor, golpeó al profesor y huyó de la casa con Danielita.

El principal miedo del personaje de Macaya es que Carmen pierda el control y lo denuncie por este delito, poniendo en aprietos el plan que tiene con Feliciano para entregarse a la policía y colaborar con la investigación.

El director general de Pacto de Sangre, Cristian Mason, indicó al sitio de T13 que en estas últimas semanas habrá varias sorpresas en la historia, las cuales echarán por tierra los spoilers de algunos seguidores en redes sociales.

“La sorpresa es algo que estará muy presente, en los capítulos finales de Pacto de Sangre. Esto echará por tierra algunas de las teorías de nuestros activos ciber amigos”, concluyó.