TV y Espect√°culo
Sábado 04 mayo de 2019 | Publicado a las 11:26 · Actualizado a las 11:40
Nuevo adelanto de la recta final de Pacto de Sangre revela cu√°l ser√° la pista clave del desenlace
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Canal 13 mostr√≥ uno de los √ļltimos adelantos de su teleserie nocturna Pacto de Sangre, la cual est√° en plena recta final y se acerca a su desenlace.

Este resumen muestra que, desde ahora, los esfuerzos de Gabriel (Pablo Macaya), Raimundo (Pablo Cerda) y Feliciano (√Ālvaro G√≥mez) ser√°n por descubrir la pista clave del caso de Daniela Sol√≠s: descubrir d√≥nde qued√≥ su cabeza.

De esta forma, ser√° el personaje de Cerda el encargado de averiguar el paradero de esta parte del cuerpo de la joven, que fue descuartizada por Benjam√≠n (√Ālvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza).

La producción mostró desde un comienzo que los dos villanos escondieron esta sección en uno de los congeladores de su casa, manteniéndola lejos del alcance de los demás durante todo este tiempo.

Esta misión podría poner en riesgo la vida de Raimundo, ya que él estará encargado de acercarse a la malvada pareja y realizar averiguaciones sobre el destino de esta pieza clave.

La idea de esto sería interponer una denuncia contra la pareja y Marcos (Néstor Cantillana), los involucrados en el crimen que no quieren que la verdad salga a la luz.

Por su parte, Gabriel también tendrá serios problemas en el final de la producción, luego de contarle a Carmen (Tamara Acosta) que él estuvo involucrado en el asesinato de su hija. La mujer reaccionó con profundo dolor, golpeó al profesor y huyó de la casa con Danielita.

El principal miedo del personaje de Macaya es que Carmen pierda el control y lo denuncie por este delito, poniendo en aprietos el plan que tiene con Feliciano para entregarse a la policía y colaborar con la investigación.

El director general de Pacto de Sangre, Cristian Mason, indic√≥ al sitio de T13 que en estas √ļltimas semanas habr√° varias sorpresas en la historia, las cuales echar√°n por tierra los spoilers de algunos seguidores en redes sociales.

‚ÄúLa sorpresa es algo que estar√° muy presente, en los cap√≠tulos finales de Pacto de Sangre. Esto echar√° por tierra algunas de las teor√≠as de nuestros activos ciber amigos‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora