TV y Espect√°culo
Viernes 03 mayo de 2019 | Publicado a las 20:34
Nicole Putz se casó por el civil con bello vestido y zapatos similares a los de ’Carrie Bradshaw’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, la bloguera de moda Nicole Putz informó a través de su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio civil con el neurólogo Matías Guzmán.

El evento fue realizado en el Registro Civil de la comuna de Vitacura, en el que la también panelista del programa Maldita Moda (Chilevisión) se presentó con un ajustado vestido blanco y zapatos de taco azules de Carolina Herrera.

Se trató de una tendencia similar a la que usó el personaje de Sex and the city Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), aunque los de ella fueron de Manolo Blahnick.

ARCHIVO
ARCHIVO

En concreto, la influencer usó un atuendo de color clásico con espalda y hombros descubiertos de Nevadanovias y joyas de la tienda Tiffany and Co. En tanto, el peinado estuvo a cargo del estilista Rodrigo Ramírez.

Tal como informó BioBioChile, Putz ya había anunciado que este fin de semana sería especial en su vida, pues este sábado, además, será su boda por la iglesia.

‚ÄúAmbos venimos de familias cat√≥licas. Nosotros tambi√©n somos cat√≥licos. Nos vamos a casar en la iglesia chiquitita que est√° en la plaza de El Golf, y (luego) caminamos dos o tres cuadras al Hotel W donde vamos a celebrar nuestro matrimonio‚ÄĚ, hab√≠a dicho.

La ceremonia se realizar√° durante la tarde en la parroquia Nuestra Se√Īora de Los √Āngeles, en el Golf, mientras que la fiesta ser√° en uno de los salones del reconocido hotel.

Ante este primer paso, la influencer reconoci√≥ a trav√©s de Instagram que se siente “en las nubes”, admiti√≥ que fue complicado elegir un atuendo y agradeci√≥ a sus seguidores por los mensajes positivos.

“¬°Feliz con mi elecci√≥n para el civil! Creo que fue la m√°s dif√≠cil en teor√≠a hasta que di con el vestido preciso. Mil gracias por todos sus mensajes”, escribi√≥.

View this post on Instagram

Civil ūüíęen las nubes ūüƨ

A post shared by Nicole Putz (@nicoputz) on

Tendencias Ahora