Este viernes, la bloguera de moda Nicole Putz informó a través de su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio civil con el neurólogo Matías Guzmán.

El evento fue realizado en el Registro Civil de la comuna de Vitacura, en el que la también panelista del programa Maldita Moda (Chilevisión) se presentó con un ajustado vestido blanco y zapatos de taco azules de Carolina Herrera.

Se trató de una tendencia similar a la que usó el personaje de Sex and the city Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), aunque los de ella fueron de Manolo Blahnick.

ARCHIVO
ARCHIVO

En concreto, la influencer usó un atuendo de color clásico con espalda y hombros descubiertos de Nevadanovias y joyas de la tienda Tiffany and Co. En tanto, el peinado estuvo a cargo del estilista Rodrigo Ramírez.

Tal como informó BioBioChile, Putz ya había anunciado que este fin de semana sería especial en su vida, pues este sábado, además, será su boda por la iglesia.

“Ambos venimos de familias católicas. Nosotros también somos católicos. Nos vamos a casar en la iglesia chiquitita que está en la plaza de El Golf, y (luego) caminamos dos o tres cuadras al Hotel W donde vamos a celebrar nuestro matrimonio”, había dicho.

La ceremonia se realizará durante la tarde en la parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles, en el Golf, mientras que la fiesta será en uno de los salones del reconocido hotel.

Ante este primer paso, la influencer reconoció a través de Instagram que se siente “en las nubes”, admitió que fue complicado elegir un atuendo y agradeció a sus seguidores por los mensajes positivos.

“¡Feliz con mi elección para el civil! Creo que fue la más difícil en teoría hasta que di con el vestido preciso. Mil gracias por todos sus mensajes”, escribió.

View this post on Instagram

Civil 💫en las nubes 🌬

A post shared by Nicole Putz (@nicoputz) on