TV y Espect√°culo
Viernes 03 mayo de 2019 | Publicado a las 21:51
El amargo comentario de Daniela Aránguiz en fotografía de Camila Recabarren y Pamela Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, la exmiss Chile Camila Recabarren visitó el programa de Chilevisión Viva la Pipol, conducido por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

En el espacio, la modelo habl√≥ sobre su primera relaci√≥n amorosa con una mujer y confes√≥ que no est√°n pasando por un buen momento. “No estoy preparada para algo serio”, dijo seg√ļn recoge P√°gina 7.

Pero más tarde, llamó la atención un hecho que ocurrió en redes sociales a raíz de la asistencia de Recabarren al programa.

Y es que ambos rostros decidieron publicar una fotografía en Instagram para recordar el momento y promocionar el espacio de la exmiss Chile en Instagram TV.

Sin embargo, un feo comentario de la expanelista del matinal La ma√Īana (Chilevisi√≥n), Daniela Ar√°nguiz, se volvi√≥ el protagonista.

En concreto, la reacción iba dirigida a Pamela Díaz, con quien ya tienen una historia de polémicas televisivas.

“Jajaj√° chucha, me dio como una arcada, pero no es por ti Cami linda, mi amor (sic)”, escribi√≥ Ar√°nguiz.

P√°gina 7
P√°gina 7

En noviembre pasado, D√≠az y Ar√°nguiz protagonizaron otra rencilla por el papel que cumpl√≠an en el matinal de la se√Īal de Turner. La actual animadora de Viva la Pipol hab√≠a cuestionado la idoneidad de la esposa del ‘Mago’ Valdivia para estar en el espacio.

‚ÄúDaniela no es un rostro que se identifique hoy con Chilevisi√≥n, es panelista de un exmatinal, y vamos a ver si sigue el otro a√Īo‚ÄĚ, dijo Pamela en la ocasi√≥n, levantando una pol√©mica que termin√≥ cuando Ar√°nguiz sali√≥ del matinal en diciembre, tras el fin de su contrato.

Tendencias Ahora