Este viernes, la exmiss Chile Camila Recabarren visitó el programa de Chilevisión Viva la Pipol, conducido por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

En el espacio, la modelo habló sobre su primera relación amorosa con una mujer y confesó que no están pasando por un buen momento. “No estoy preparada para algo serio”, dijo según recoge Página 7.

Pero más tarde, llamó la atención un hecho que ocurrió en redes sociales a raíz de la asistencia de Recabarren al programa.

Y es que ambos rostros decidieron publicar una fotografía en Instagram para recordar el momento y promocionar el espacio de la exmiss Chile en Instagram TV.

Sin embargo, un feo comentario de la expanelista del matinal La mañana (Chilevisión), Daniela Aránguiz, se volvió el protagonista.

En concreto, la reacción iba dirigida a Pamela Díaz, con quien ya tienen una historia de polémicas televisivas.

“Jajajá chucha, me dio como una arcada, pero no es por ti Cami linda, mi amor (sic)”, escribió Aránguiz.

Página 7
Página 7

En noviembre pasado, Díaz y Aránguiz protagonizaron otra rencilla por el papel que cumplían en el matinal de la señal de Turner. La actual animadora de Viva la Pipol había cuestionado la idoneidad de la esposa del ‘Mago’ Valdivia para estar en el espacio.

“Daniela no es un rostro que se identifique hoy con Chilevisión, es panelista de un exmatinal, y vamos a ver si sigue el otro año”, dijo Pamela en la ocasión, levantando una polémica que terminó cuando Aránguiz salió del matinal en diciembre, tras el fin de su contrato.