TV y Espectáculo
Jueves 02 mayo de 2019 | Publicado a las 17:11 · Actualizado a las 17:25
¿Ahora es un personaje de humor? Marco volvió a sacar risas con nueva frase en Pacto de Sangre
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El último capítulo de la teleserie nocturna Pacto de Sangre de Canal 13 estuvo marcado por el funeral del general Hernán Errázuriz (Cristián Campos). Sin embargo, hubo otro personaje que llamó la atención de los seguidores, debido a otra de sus frases impensadas.

Se trata de Marco Toselli (Néstor Cantillana), quien nuevamente apeló a sus salidas “especiales” para alabar a su amigo Benjamín Vial (Álvaro Espinoza) y recriminar a su enfermero personal.

“El Benjita habla de corrido, es un ‘hueón’ inteligente, podría ser político”, dijo sobre el principal villano de la serie.

Pero lo mejor vino después de esa frase, ya que el empresario arremetió nuevamente contra su enfermero de cabecera: “Tiene buena cabeza, no como tú. ‘Vo’ soy guardia de discoteque. Estudiaste enfermería por Internet”.

Aquella intervención hizo que los seguidores de la nocturna se volcaran a redes sociales para comentar y casi alabar el doble sentido del personaje de Cantillana.

Dentro de la ficción, Marco actualmente está sometido a una fuerte custodia por parte de un enfermero particular. Esto se debe a que se escapó de una clínica psiquiátrica donde estaba recluido por su adicción a la cocaína.

Toselli tuvo reprochables actitudes en el pasado, dentro de la producción, ya que golpeó en reiteradas ocasiones a su esposa Josefa (Loreto Aravena) y estuvo directamente involucrado en el crimen de Daniela Solís (Antonia Bosman).

En la actualidad, el hombre es víctima de constantes crisis de angustia dentro de su encierro, las cuales lo llevan a ser medicado con frecuencia.

Cabe señalar que Pacto de Sangre se encuentra en su fase final. Se estima que la teleserie terminará durante el mes de mayo, para dar paso a Río Oscuro.

Tendencias Ahora