TV y Espect√°culo
Miércoles 01 mayo de 2019 | Publicado a las 17:01 · Actualizado a las 17:58
Verdades Ocultas sumó una nueva muerte: Eliana mató a Genaro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva muerte sorprendió a los seguidores de Verdades Ocultas. Y es que nadie vio venir que Eliana (Francisca Gavilán) asesinaría a su propio padre, Genaro (Alejandro Trejo).

En el capítulo de este miércoles, se pudo ver cómo el hombre siguió investigando a su hija y logró conseguir una prueba de sus mentiras al descubrir que había viajado a Mendoza y no al sur de Chile, como había le había dicho a su hermano.

Cuando fue a enfrentarla a la casa de Rafael (Nicolás Saavedra) y exigirle que se fuera de sus vidas, la mujer lo atacó y usando una sola mano, le cortó la circulación, haciendo que muriese en el lugar.

Mega
Mega

Seg√ļn se puede ver en el avance del cap√≠tulo de ma√Īana jueves, Eliana mentir√° y dir√° que su padre sufri√≥ un infarto que le quit√≥ la vida.

La muerte de Genaro se suma a la de Roxy y Alonso, quienes fallecieron en episodios mostrados la semana pasada, además de la partida de Belma, quien regresó a su país.

Recordemos que hace algunos días comenzó una nueva etapa en la factoría de la teleserie de las 15:00 horas de Mega, pues desde este viernes 26 de abril Verdades Ocultas comenzó a emitir episodios registrados íntegramente por Chilefilms, la nueva productora a cargo de la realización de la apuesta dramática.

Tendencias Ahora