TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 30 abril, 2019 a las 20:04 Visitas:
Regreso
La crítica que se repitió durante presentación de Amaia Montero en Rojo: su voz no es la de antes
Captura TVN
Publicado por Javier Arriagada
30 abril, 2019 a las 20:04 Visitas:

La tarde de este martes, la cantante espa√Īola y exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, particip√≥ en el programa Rojo de TVN.

En el marco de su visita a Chile, la artista se presentó en el espacio de talentos para cantar dos de sus éxitos: Nacidos para creer y La Playa.

Lee También...

Mayte Rodríguez y Diego Boneta tuvieron romántica cita en bar capitalino: actor se lució en karaoke

Ir al artículo

‚ÄúQu√© gusto y qu√© placer estar en este pa√≠s que siempre tanto cari√Īo me entrega. As√≠ que tengo muchas ganas de que llegue el d√≠a del concierto y que est√©n ah√≠ con esa energ√≠a que siempre tienen‚ÄĚ, expres√≥ Montero.

Incluso el animador del programa, √Ālvaro Escobar, le pidi√≥ que asumiera el rol de jurado por un d√≠a. Si bien en un principio qued√≥ sorprendida con la propuesta, acept√≥ el desaf√≠o para el siguiente cap√≠tulo.

‚Äú¬°Pero qu√© responsabilidad! Porque quiero tanto a este pa√≠s, que no solo voy a cantar otra, adem√°s voy a ser jurado‚ÄĚ, se√Īal√≥ la espa√Īola.

Captura TVN

Captura TVN

Sin embargo, su presentaci√≥n no estuvo exenta de cr√≠ticas por parte de los televidentes, quienes se√Īalaron que su voz no ten√≠a la misma calidad que en los tiempos de cuando integraba La Oreja de Van Gogh. A√ļn as√≠, destacaron el hecho de que cantara en vivo.

Cabe se√Īalar que Amaia se presentar√° el 3 de mayo en nuestro pa√≠s con el Nacidos para creer tour, con el que recorrer√° pa√≠ses de Latinoam√©rica como Argentina y Uruguay.

Revisa algunas de los comentarios que recibió la presentación en Rojo:

URL Corta: http://rbb.cl/n3ns
Tendencias Ahora