TV y Espect√°culo
Domingo 28 abril de 2019 | Publicado a las 16:06 · Actualizado a las 16:23
Shlomit Baytelman se sometió a cirugía y está en la UCI tras accidente con ciclista
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Shlomit Baytelman, conocida por sus papeles en las teleseries Hijos del monte (TVN) y Mujeres de lujo (Chilevisión), resultó con heridas de consideración tras un accidente con un ciclista, el pasado viernes, en Santiago.

Fue a trav√©s de su cuenta de Instagram que dio a conocer la noticia. “¬ŅQui√©n ser√≠a el ciclista que a las 20:30 de ayer viernes me accident√≥? En Vicu√Īa Mackena y Almirante Simpson”, escribi√≥ en la publicaci√≥n, junto a una fotograf√≠a que evidenci√≥ los severos da√Īos en su rostro.

En la imagen se ve que Baytelman, de 68 a√Īos, termin√≥ con gran parte de su cara inflamada, con cortes y hematomas.

Tras el incidente, la actriz fue trasladada rápidamente hasta el recinto asistencial más cercano, en donde le debieron realizar una cirugía para reconstruir parte de su ceja izquierda. Además, presenta varios golpes en su columna producto de la abrupta caída.

‚ÄúHubo un momento que me fui a negro total. Hasta que una ni√Īa me dijo algo y ya me estaban subiendo a la ambulancia. Entre lo tr√°gico tuve mucha suerte. Justo en el momento que me ca√≠, venia pasando una ambulancia del Samu‚ÄĚ, dijo Baytelman en conversaci√≥n con el diario La Cuarta, confirmando adem√°s que est√° internada en la UCI.

Todavía no se conoce la identidad del ciclista involucrado en el accidente ni las acciones que tomará la actriz en el caso.

Tendencias Ahora