La actriz Shlomit Baytelman, conocida por sus papeles en las teleseries Hijos del monte (TVN) y Mujeres de lujo (Chilevisión), resultó con heridas de consideración tras un accidente con un ciclista, el pasado viernes, en Santiago.

Fue a través de su cuenta de Instagram que dio a conocer la noticia. “¿Quién sería el ciclista que a las 20:30 de ayer viernes me accidentó? En Vicuña Mackena y Almirante Simpson”, escribió en la publicación, junto a una fotografía que evidenció los severos daños en su rostro.

En la imagen se ve que Baytelman, de 68 años, terminó con gran parte de su cara inflamada, con cortes y hematomas.

Tras el incidente, la actriz fue trasladada rápidamente hasta el recinto asistencial más cercano, en donde le debieron realizar una cirugía para reconstruir parte de su ceja izquierda. Además, presenta varios golpes en su columna producto de la abrupta caída.

Hubo un momento que me fui a negro total. Hasta que una niña me dijo algo y ya me estaban subiendo a la ambulancia. Entre lo trágico tuve mucha suerte. Justo en el momento que me caí, venia pasando una ambulancia del Samu”, dijo Baytelman en conversación con el diario La Cuarta, confirmando además que está internada en la UCI.

Todavía no se conoce la identidad del ciclista involucrado en el accidente ni las acciones que tomará la actriz en el caso.