TV y Espect√°culo
Domingo 28 abril de 2019 | Publicado a las 14:31
"Se llama igual que yo": coincidencia de nombre sorprendió en nuevo capítulo de ’Lugares que hablan’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La regi√≥n de √Ďuble fue el nuevo destino de Francisco Saavedra en el cap√≠tulo emitido este s√°bado de Lugares que hablan (Canal 13). En la zona, el animador se llev√≥ una sorpresa que sac√≥ varias risas entre los televidentes.

Específicamente en Salto Las Turbinas en Chillán, Saavedra conoció a un joven que tenía exactamente sus mismos nombres y sus mismos apellidos.

En efecto, el hombre se llamaba Francisco Javier Saavedra Guerra, cuestión que desató la sorpresa del conductor del espacio televisivo.

‚ÄúMentira se llama igual que yo (…) tocayo, pero tocayo‚ÄĚ, fue la reacci√≥n del rostro de televisi√≥n, mientras el, hasta ese momento desconocido, mostraba su c√©dula de identidad y aseguraba que son “tocayos de tomo y lomo‚ÄĚ.

Ante esto, el animador lo invitó a recorrer la zona juntos para mostrar a la audiencia la belleza del lugar, ubicado en las cercanías de los Nevados de Chillán.

El momento fue publicado por Saavedra en su cuenta de Instagram. En pocas horas, alcanz√≥ m√°s de 31 mil ‘me gusta’ y otras 200 mil reproducciones.

“Cuando te encuentras a tu gemelo de nombre”, escribi√≥ el conductor junto al video.

Tendencias Ahora