La región de Ñuble fue el nuevo destino de Francisco Saavedra en el capítulo emitido este sábado de Lugares que hablan (Canal 13). En la zona, el animador se llevó una sorpresa que sacó varias risas entre los televidentes.

Específicamente en Salto Las Turbinas en Chillán, Saavedra conoció a un joven que tenía exactamente sus mismos nombres y sus mismos apellidos.

En efecto, el hombre se llamaba Francisco Javier Saavedra Guerra, cuestión que desató la sorpresa del conductor del espacio televisivo.

“Mentira se llama igual que yo (…) tocayo, pero tocayo”, fue la reacción del rostro de televisión, mientras el, hasta ese momento desconocido, mostraba su cédula de identidad y aseguraba que son “tocayos de tomo y lomo”.

Ante esto, el animador lo invitó a recorrer la zona juntos para mostrar a la audiencia la belleza del lugar, ubicado en las cercanías de los Nevados de Chillán.

El momento fue publicado por Saavedra en su cuenta de Instagram. En pocas horas, alcanzó más de 31 mil ‘me gusta’ y otras 200 mil reproducciones.

“Cuando te encuentras a tu gemelo de nombre”, escribió el conductor junto al video.

View this post on Instagram

Cuando te encuentras con tu gemelo de nombre 😂😂😂

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on