Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 27 abril, 2019 a las 21:04 Visitas:
Innecesario
Se desubicó: comentario de Fritanga sobre físico de Laura Prieto desató la molestia en redes
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
27 abril, 2019 a las 21:04 Visitas:

La relación entre Laura Prieto y el ‘Fritanga’ se ha vuelto cada vez más cercana al interior de Resistiré, tanto así que ambos tienen la confianza para decirse prácticamente cualquier cosa.

Claro que al parecer el “ojitos de piscina” se lo tomó bien a pecho y hubo una reciente situación emitida por Mega que no gustó para nada a los seguidores del espacio.

Lee También...

El ácido consejo de Catalina Pulido a Viviana Rodríguez por su rol de ‘Lulú’ en Verdades Ocultas

Ir al artículo

Y es que el youtuber nortino ha sabido ganarse el cariño del público y convertirse en uno de los más participantes más queridos, y justamente por eso llamó la atención la cantidad de críticas que recibió tras un comentario que le hizo a Prieto sobre su físico.

El chileno no tuvo problemas en decirle a la uruguaya lo “rica” que estaba. La frase fue: “Pero lo bueno es que después de aquí haciendo gimnasia vay a quedar más bien”. A lo que ella responde: “Sí porque voy a adelgazar las carnes”.

fritanga comentario laura prieto

Captura | Mega

Hasta ahí todo bien, sin embargo, lo que vino luego al contestar la frase de la actriz, estuvo totalmente fuera de lugar, pues agregó: “Sí, porque se te están cayendo las maletas“.

Frente a esto último, Prieto solo agregó: “Andai’ simpático“, pero en redes sociales el escenario fue bastante más crítico, ya que hubo varios televidentes que se molestaron con la actitud del popular youtuber.

Revisa algunas reacciones a continuación.

visto ahora