TV y Espect√°culo
Domingo 28 abril de 2019 | Publicado a las 20:46 · Actualizado a las 21:01
Catalina Pulido criticó a Viviana Rodríguez y su interpretación de María Luisa en Verdades Ocultas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La teleserie Verdades Ocultas de Mega esta cerca de cumplir dos a√Īos al aire, en julio pr√≥ximo, y en todo este tiempo ha logrado una serie de hitos y posicionar varios personajes. En todos estos meses, uno de los que m√°s ha llamado la atenci√≥n es Mar√≠a Luisa, una mujer de alta sociedad interpretada por la actriz Viviana Rodr√≠guez.

Resulta que este personaje inicialmente fue concebido como una villana, pero su vida cambió luego que su marido muriera y ella debiera irse a vivir en el ficticio pasaje Nueva Esperanza.

Desde ese momento, quien es conocida como “Lul√ļ” sac√≥ a relucir una faceta similar a la de una socialit√© dentro del lugar, dando origen a frases como “Oye”, y “Todo todo, todo”.

Como era de esperarse, este cambio hizo que tanto el personaje como la actriz se ganaron el cari√Īo del p√ļblico, quienes dejan esto en evidencia a diario en redes sociales.

Mega
Mega

No obstante, en televisión hay personas que piensan distinto a los seguidores de la teleserie e incluso dejan entrever que el personaje de Rodríguez no está bien interpretado.

Fue hace unos d√≠as, en medio del programa Intrusos, que la panelista Catalina Pulido (tambi√©n actriz) critic√≥ la interpretaci√≥n que ha hecho su colega durante este a√Īo y medio.

En su particular estilo, Pulido indic√≥ que Mar√≠a Luisa era un personaje “exagerado”, a√Īadiendo que la personificaci√≥n hecha por Viviana Rodr√≠guez no era de su agrado.

“(La invito a) que no sobreact√ļe tanto”, indic√≥ la conductora; a lo que a√Īadi√≥: “Es un arquetipo desproporcionado y no una interpretaci√≥n correcta para el rol”.

Por otro lado, en el programa de farándula de La Red también hicieron un análisis sobre la extensión que ha tenido la producción, haciendo eco de los comentarios críticos en redes sobre este punto.

Tendencias Ahora