La teleserie Verdades Ocultas de Mega esta cerca de cumplir dos años al aire, en julio próximo, y en todo este tiempo ha logrado una serie de hitos y posicionar varios personajes. En todos estos meses, uno de los que más ha llamado la atención es María Luisa, una mujer de alta sociedad interpretada por la actriz Viviana Rodríguez.

Resulta que este personaje inicialmente fue concebido como una villana, pero su vida cambió luego que su marido muriera y ella debiera irse a vivir en el ficticio pasaje Nueva Esperanza.

Desde ese momento, quien es conocida como “Lulú” sacó a relucir una faceta similar a la de una socialité dentro del lugar, dando origen a frases como “Oye”, y “Todo todo, todo”.

Como era de esperarse, este cambio hizo que tanto el personaje como la actriz se ganaron el cariño del público, quienes dejan esto en evidencia a diario en redes sociales.

Mega
Mega

No obstante, en televisión hay personas que piensan distinto a los seguidores de la teleserie e incluso dejan entrever que el personaje de Rodríguez no está bien interpretado.

Fue hace unos días, en medio del programa Intrusos, que la panelista Catalina Pulido (también actriz) criticó la interpretación que ha hecho su colega durante este año y medio.

En su particular estilo, Pulido indicó que María Luisa era un personaje “exagerado”, añadiendo que la personificación hecha por Viviana Rodríguez no era de su agrado.

“(La invito a) que no sobreactúe tanto”, indicó la conductora; a lo que añadió: “Es un arquetipo desproporcionado y no una interpretación correcta para el rol”.

Por otro lado, en el programa de farándula de La Red también hicieron un análisis sobre la extensión que ha tenido la producción, haciendo eco de los comentarios críticos en redes sobre este punto.