Felipe Galindo (25) fue uno de los participantes más queridos de la primera temporada de Rojo, el color del talento, y regresó posteriormente a varios repechajes que se realizaron tras su eliminación.

Sin embargo, el cantante al parecer no estaría dispuesto a volver una vez más, así al menos se da a entender en un mensaje de Instagram, donde cuestiona una de las nuevas secciones del espacio buscatalentos.

Galindo criticó la llamada “Experiencia al Rojo”, donde miembros del equipo viven situaciones “al límite” por un día. Maura Rivera y Yamna Lobos, por ejemplo, pasaron un día como reclusas, mientras que el jurado Neilas Katinas trabajó en el Mercado Central, donde incluso recibió un insulto homofóbico.

“Ganas de llamar la atención es exponer a tus rostros a la humillación para producir morbo y burla… Gracias por echarme”, escribió el artista en una de sus stories de Instagram.

BioBioChile tomó contacto con Galindo para que se explayara en sus dichos, sin embargo, no se refirió al tema.

Instagram
Instagram

Recordemos que durante la última temporada del programa, el espacio de TVN ha incluido varios nuevos segmentos, aparte de la competencia de cantantes y bailarines.

Además de “Experiencia al Rojo”, también tienen un segmento de conversación con diferentes famosos llamados, “Entrevistas al Rojo”, a cargo de Álvaro Escobar.

Asimismo, este jueves debutó nuevo late llamado “No culpes a Juapía”, para Instagram TV (IGTV). El espacio de conversación es conducido por el ganador de la primera temporada, Juan Ángel Mallorca, y la conductora del dual de Rojo, Piamaría Silva.

Estos proyectos se suman al desarrollo digital del programa que ya cuenta con contenidos específicos para Tik Tok, Facebook, Instagram y un programa dual.