TV y Espect√°culo
Jueves 25 abril de 2019 | Publicado a las 15:02 · Actualizado a las 15:17
Informe Especial consigue derrotar en rating a Pasapalabra
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuentas alegres está sacando TVN en términos de rating. Y es que a los buenos resultados que ha obtenido la teleserie turca Esposa Joven, ahora también se sumaron los de Informe Especial.

“El lucro de la fe, la vida √≠ntima del obispo Dur√°n”, es el nombre del reportaje que gener√≥ amplia repercusi√≥n y que adem√°s consigui√≥ derrotar en rating a Pasapalabra.

El espacio periodístico registró un promedio online de 13,9 puntos entre las 22:16 y las 23:08 horas, con peaks de 16 unidades. En la misma franja horaria Chilevisión se quedó con 12,2, Canal 13 obtuvo 10,4 unidades, mientras que Mega registró 16,2 puntos.

El programa del canal p√ļblico dio a conocer en una edici√≥n extraordinaria informaci√≥n in√©dita sobre el obispo evang√©lico Eduardo Dur√°n Castro, su patrimonio inmobiliario, bancario y sus goces mundanos.

La ‚Äúcarrera inmobiliaria‚ÄĚ de Dur√°n coincide con su nombramiento como pastor de la Catedral Evang√©lica. S√≥lo en aval√ļos fiscales su patrimonio suma m√°s de 900 millones de pesos. Pero no solamente compra para √©l con el diezmo entregado con el esfuerzo del llamado ‚Äúpueblo de Dios‚ÄĚ.

La periodista Paulina de Allende-Salazar analizó con expertos cuantiosa y reveladora documentación que da cuenta de que a las propiedades se suman suculentos abonos y traspasos de dineros en cuentas bancarias, utilizados en su beneficio y el de cercanos, como su hijo el diputado Eduardo Durán Salinas.

El triunfo de Esposa Joven

Este miércoles el final de la primera temporada de la teleserie turca consiguió el rating más alto hasta ahora. Entre las 23.14 y las 00.12 la ficción marcó un rating promedio de 10.7 unidades con peaks de 12 puntos, mientras que en el mismo horario de Canal 13 promedió 7.5 puntos.

En tanto, entre las 22.14 y las 23.28 horas, la ficción de TVN marcó 10.7 puntos, mientras que Pacto de Sangre alcanzó 10.4 unidades.

Esta alta sinton√≠a acompa√Ī√≥ a un cap√≠tulo de alto impacto donde Melek se enter√≥ por fin que Zehra, la ni√Īa que tanto ha defendido, es la hija que le fue arrebatada al nacer.

Tendencias Ahora