Cuentas alegres está sacando TVN en términos de rating. Y es que a los buenos resultados que ha obtenido la teleserie turca Esposa Joven, ahora también se sumaron los de Informe Especial.

“El lucro de la fe, la vida íntima del obispo Durán”, es el nombre del reportaje que generó amplia repercusión y que además consiguió derrotar en rating a Pasapalabra.

El espacio periodístico registró un promedio online de 13,9 puntos entre las 22:16 y las 23:08 horas, con peaks de 16 unidades. En la misma franja horaria Chilevisión se quedó con 12,2, Canal 13 obtuvo 10,4 unidades, mientras que Mega registró 16,2 puntos.

El programa del canal público dio a conocer en una edición extraordinaria información inédita sobre el obispo evangélico Eduardo Durán Castro, su patrimonio inmobiliario, bancario y sus goces mundanos.

La “carrera inmobiliaria” de Durán coincide con su nombramiento como pastor de la Catedral Evangélica. Sólo en avalúos fiscales su patrimonio suma más de 900 millones de pesos. Pero no solamente compra para él con el diezmo entregado con el esfuerzo del llamado “pueblo de Dios”.

La periodista Paulina de Allende-Salazar analizó con expertos cuantiosa y reveladora documentación que da cuenta de que a las propiedades se suman suculentos abonos y traspasos de dineros en cuentas bancarias, utilizados en su beneficio y el de cercanos, como su hijo el diputado Eduardo Durán Salinas.

El triunfo de Esposa Joven

Este miércoles el final de la primera temporada de la teleserie turca consiguió el rating más alto hasta ahora. Entre las 23.14 y las 00.12 la ficción marcó un rating promedio de 10.7 unidades con peaks de 12 puntos, mientras que en el mismo horario de Canal 13 promedió 7.5 puntos.

En tanto, entre las 22.14 y las 23.28 horas, la ficción de TVN marcó 10.7 puntos, mientras que Pacto de Sangre alcanzó 10.4 unidades.

Esta alta sintonía acompañó a un capítulo de alto impacto donde Melek se enteró por fin que Zehra, la niña que tanto ha defendido, es la hija que le fue arrebatada al nacer.