Un nuevo error de producción fue identificado esta noche por los televidentes de Juegos de Poder, la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Esta vez, el protagonista de la secuencia fue Samuel (Juan Carlos Maldonado), en una escena donde hablaba por teléfono con su profesor en la trama, Matías Bennet (Claudio Arredondo).

Tras escuchar su celular, Samuel realiza el gesto de contestar la llamada, pero obviando un detalle importante: con el aparato invertido, o sea, al revés, postura que mantuvo durante el transcurso de todo el diálogo.

Mega
Mega
Mega
Mega

En redes sociales el detalle no pasó inadvertido, y en cuestión de minutos los usuarios compartieron pantallazos, memes y chistes sobre el exabrupto.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los errores de las teleseries de Mega son constatados y denunciados por la audiencia. Verdades Ocultas, la trama vespertina de la señal privada, por ejemplo, se ha caracterizado por los imperfectos técnicos y de continuidad en sus emisiones.

Esta semana, Juegos de Poder tuvo otro imprevisto técnico en pantalla. En el adelanto del capítulo del martes, un error de edición fue detectado por los espectadores, quienes consiguieron un cambio concreto: hoy, tras las críticas recibidas, Mega optó por corregir la escena en cuestión.