Un emotivo capítulo de Verdades Ocultas se vivió esta tarde, el cual estuvo marcado por el cumplimiento de un nuevo spoiler que había sido vaticinado por los seguidores en redes sociales: Roxana (Rocío Toscano) le salvará a la vida a Javiera (María Jesús Miranda).

En el reciente episodio, Samuel (Cristian Carvajal) se enteró que su riñón no es compatible con el de su hija, quien sufre de una falla renal severa y necesita un trasplante.

El empresario ve que la situación es grave y decide ir a rezar a una iglesia, donde le pide a Dios que si quiere “le quite todas sus posesiones”, pero que le “devuelva la salud a su hija”.

Mega
Mega

Cuando el hombre había comenzado a sollozar, llega hasta el lugar su otra hija biológica, fruto de una relación con Raquel (Carmen Bresky), quien se pone a llorar a su lado y le reprocha: “Ojalá me quisieras a mí como quieres a esa hija”.

Sin embargo, la joven mira nuevamente a su padre y le dice que sabe que el organismo del él no es compatible con Javiera, agregando que ella se había hecho exámenes y sí lo era.

Tras eso, Roxana le indica que está dispuesta a donar su riñón para salvarle la vida a su hermana, pero le da una condición a Samuel: Que él la reconozca y acepte como su hija legítima.

Mega
Mega

Esta situación ya había sido expuesta por algunos seguidores de la teleserie en redes sociales, quienes habían asegurado que las dos jóvenes serían hermanas y se acercarían una vez que una necesitara de la otra.

Debido a esto, lo vivido en el último capítulo de Verdades Ocultas no sorprendió a muchas personas, ya que, según lo que se había expuesto en redes, esta situación podría ocurrir en cualquier momento.

Cabe señalar que, de acuerdo al adelanto que presentó Mega, la producción debería dar un salto en el tiempo en las próximas semanas, acercándose a final definitivo.