Luego de dos semanas de licencia médica, la periodista Carolina Escobar regresó a la conducción de 24 Horas Central, aunque con un detalle no menor: sentada y evitando estar de pie ante las cámaras de TVN.

La razón se explica en el diagnóstico clínico que la dejó fuera de pantalla en los últimos días: doble fractura de tobillo y esguince en su pierna derecha. Esto, tras caer desde un caballo durante una clase de equitación.

“Yo pensé que la caída había sido nada. Dos minutos y me volvía a subir. Pero mi madre, muy sabia, dijo ‘sabes qué, te voy a sacar la bota (de montar)’. Yo le respondí ‘ no, no, ya me voy a subir’. Y me la sacó y el tobillo se empezó a hinchar”, contó Escobar al diario Las Últimas Noticias.

Sin embargo, según su propio relato, esta es la tercera fractura de la conductora en los últimos tres años: en 2016, se quebró el coxis al golpearse con una mesa; y en diciembre se fracturó la rótula de su pierna izquierda tras caer de una bicicleta.

“Nunca en la vida me quebré nada y en tres años, tres veces, jajaja. Ahora muchos me han dicho ‘¿y el carnet de identidad?’. También, sí, estoy de acuerdo, no tengo 20 años pero tampoco es que me puse a hacer locuras que jamás había hecho”, agregó Escobar.

Ayer, en su primer día laboral tras el accidente, la periodista llegó al canal con muletas y una bota ortopédica. El detalle pasó casi desapercibido por la audiencia y fue revelado sólo por algunos de sus compañeros de trabajo, como Christian Weinborn e Iván Núñez, quienes compartieron imágenes de los nuevos accesorios de su compañera.

View this post on Instagram

Recuperada! 😍 Feliz de, por fin, volver a 🏇🏽

A post shared by Caro Escobar (@caroescobarcaffa) on