Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 23 abril, 2019 a las 15:20 Visitas:
No pasó desapercibido
Seguidores de "Juegos de Poder" notaron evidente error de edición en una de sus escenas
Mega
Publicado por Herman Cordero
23 abril, 2019 a las 15:20 Visitas:

Si bien los televidentes siempre están atentos a todo lo que ocurre en Juegos de Poder, también se fijan en cada detalle de las escenas, por si ven algún error. Y eso fue justamente lo que ocurrió en el episodio de este lunes.

En el capítulo se mostró la trampa que Benjamín (Augusto Schuster) le armó a Francisco (Pedro Campos), para que tuviera problemas con su matrimonio, y de paso con su familia. Como el hijo de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) dejaría Chile, su primo le organizó una despedida.

Lee También...

Pacto de sangre: frase de Feliciano sobre el Sr. Rojo hizo que ganara el título a ‘peor detective’

Ir al artículo

Fue en este contexto, que Benjamín drogó a su primo para que perdiera un poco el conocimiento. De esta manera, un desconocido pudo aprovechar la situación para tocarlo y besarlo. Toda esta escena fue grabada por el joven, quien se encargó de viralizar el momento.

Justamente en el avance, se mostró el instante en que la familia Beltrán se entera de esta polémica que protagoniza el mayor del clan. Si bien el momento es impactante, lo que realmente llamó la atención de los televidentes fue el error que se mostró en pantalla.

Cuando Karen (Ingrid Cruz) le muestra el video de su celular a Mariano, se ve claramente que la imagen está superpuesta en el móvil, lo que dejó evidencia el problema de edición que sufrió la escena de Juegos de Poder.

En redes sociales no dejaron pasar este momento y criticaron la situación. Varios comentaron que era insólito que se pensara que esta situación no sería vista por los más curiosos, ya que el error era realmente evidente. De hecho, muchos notaron que las imágenes estaban incluso sobre la mano del personaje de Rudolphy.

visto ahora