TV y Espect√°culo
Martes 23 abril de 2019 | Publicado a las 17:18 · Actualizado a las 17:56
Nueva víctima en Verdades Ocultas: Alonso murió quemado y los seguidores dan nuevas "teorías"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos cap√≠tulos “de miedo” ha tenido la teleserie Verdades Ocultas de Mega. Esto debido a que Alonso (Santiago Tupper) supo toda la verdad sobre Eliana (Francisca Gavil√°n) y el secuestro de Tomasito.

No obstante, conocer todos los hechos habría sido la sentencia de muerte para el personaje, ya que, cuando enfrentaba a la villana por su crimen, fue atacado sorpresivamente por Agustina (Javiera Díaz de Valdés), quien le dio un golpe en la cabeza con un palo.

Tras eso, el cuerpo del malogrado hombre fue escondido por Marcos, secuaz de Eliana, en el sótano de la casa donde todo este tiempo han tenido al menor de edad como rehén.

Minutos despu√©s el grupo escap√≥ hasta el ficticio pasaje Nueva Esperanza, donde la villana le dice a todos que Agustina fue hasta un parque donde pudo jugar con algunos ni√Īos.

View this post on Instagram

QEPD Alonso…

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

No obstante, el personaje de Díaz de Valdés insistió ante los presentes con que en realidad sí había visto a su hijo Tomasito en el lugar. Al parecer, el plan de Eliana sería hacer creer que la mujer está loca.

Sobre el final del capítulo, el personaje de Gavilán le ordena a Marcos que retirara todas las cámaras de la casa donde habían estado operando.

Junto con eso le pidi√≥ de forma expresa que quemara el lugar, intentando no dejar rastros de lo que all√≠ hab√≠a ocurrido en el √ļltimo tiempo.

Este hecho produjo la muerte de Alonso, ya que el hombre se encontraba inconsciente en la parte baja del hogar, por lo que perfectamente podría morir a causa del incendio.

Como era de esperarse, la escena provocó que los seguidores de la teleserie lanzaran diversas teorías en redes sociales. Algunos de ellos ya preveían el deceso del detective.

Por lo pronto, muchos ya especulan con que la muerte de este personaje haría que se acerque el esperado salto en el tiempo en la producción, lo que traería consigo la incorporación de nuevos personajes.

Tendencias Ahora