Un impactante final tuvo el capítulo de este lunes de la teleserie Verdades Ocultas, en el cual se mostró cómo el detective Alonso (Santiago Tupper) descubrió el secuestro de Tomasito, quien estuvo largo tiempo en manos de Eliana (Francisca Gavilán) y su cómplice Marcos.

Al parecer, el último plan de la nueva villana de la producción era volver completamente loca a Agustina (Javiera Díaz de Valdés), llevándola a su casa y mostrándole que su hijo Tomasito seguía vivo.

Como era de esperarse, la mujer entra en una especie de ataque de pánico y le dice a los dos maleantes que le devuelvan a su hijo, pero Marcos se negó y le dice que en realidad él se llama Cristóbal.

Ante eso, el personaje de Díaz de Valdez tiene una nueva crisis y se arroja al suelo sollozando que le devuelvan a su pequeño, ante la mirada intimidarte del hombre.

No obstante, algo que no se esperaba del capítulo era que en ese mismo instante ingresara Alonso y descubriera que el menor de edad había estado vivo durante todo ese tiempo.

View this post on Instagram

Eliana, tu plan se derrumbó

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Por esa visión, el personaje se muestra totalmente desconcertado y apunta con su pistola a Marcos, quien no sabe qué hacer y sólo espera a que aparezca Eliana en escena.

Toda esta situación se originó porque, previamente, había sido Genaro (Alejandro Trejo) quien había mandado a investigar a la mujer, debido a que dudaba de sus intenciones reales luego que se acercara a su familia y su hijo Rafael (Nicolás Saavedra).

Por ahora, sólo queda esperar a lo que ocurra mañana en esta teleserie. Según se aprecia en los adelantos, sería la propia Eliana quien se de cuenta de la presencia de Alonso en el lugar.

Cabe señalar que, según indicó el actor Matías Oviedo, las grabaciones de esta serie terminarían en septiembre próximo, lo que hace suponer que ésta terminaría en diciembre.

Con esto, ya se da por hecho que Verdades Ocultas alcanzará a estar dos años al aire en Mega.