TV y Espect√°culo
Lunes 22 abril de 2019 | Publicado a las 17:27 · Actualizado a las 17:38
Se desmorona el plan de Eliana en Verdades Ocultas: Alonso descubrió el secuestro de Tomasito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un impactante final tuvo el capítulo de este lunes de la teleserie Verdades Ocultas, en el cual se mostró cómo el detective Alonso (Santiago Tupper) descubrió el secuestro de Tomasito, quien estuvo largo tiempo en manos de Eliana (Francisca Gavilán) y su cómplice Marcos.

Al parecer, el √ļltimo plan de la nueva villana de la producci√≥n era volver completamente loca a Agustina (Javiera D√≠az de Vald√©s), llev√°ndola a su casa y mostr√°ndole que su hijo Tomasito segu√≠a vivo.

Como era de esperarse, la mujer entra en una especie de ataque de pánico y le dice a los dos maleantes que le devuelvan a su hijo, pero Marcos se negó y le dice que en realidad él se llama Cristóbal.

Ante eso, el personaje de D√≠az de Valdez tiene una nueva crisis y se arroja al suelo sollozando que le devuelvan a su peque√Īo, ante la mirada intimidarte del hombre.

No obstante, algo que no se esperaba del capítulo era que en ese mismo instante ingresara Alonso y descubriera que el menor de edad había estado vivo durante todo ese tiempo.

View this post on Instagram

Eliana, tu plan se derrumbó

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Por esa visión, el personaje se muestra totalmente desconcertado y apunta con su pistola a Marcos, quien no sabe qué hacer y sólo espera a que aparezca Eliana en escena.

Toda esta situación se originó porque, previamente, había sido Genaro (Alejandro Trejo) quien había mandado a investigar a la mujer, debido a que dudaba de sus intenciones reales luego que se acercara a su familia y su hijo Rafael (Nicolás Saavedra).

Por ahora, s√≥lo queda esperar a lo que ocurra ma√Īana en esta teleserie. Seg√ļn se aprecia en los adelantos, ser√≠a la propia Eliana quien se de cuenta de la presencia de Alonso en el lugar.

Cabe se√Īalar que, seg√ļn indic√≥ el actor Mat√≠as Oviedo, las grabaciones de esta serie terminar√≠an en septiembre pr√≥ximo, lo que hace suponer que √©sta terminar√≠a en diciembre.

Con esto, ya se da por hecho que Verdades Ocultas alcanzar√° a estar dos a√Īos al aire en Mega.

Tendencias Ahora