Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 22 abril, 2019 a las 00:09 Visitas:
¿Sarcasmo?
La singular frase de la chef Fernanda a Javier en MasterChef que sacó aplausos entre televidentes
Captura | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
22 abril, 2019 a las 00:09 Visitas:

La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de Canal 13, MasterChef, espacio que busca al mejor cocinero de Chile.

En la oportunidad, y para estar acorde con la celebración de Pascua de Resurrección, los participantes tuvieron que buscar huevitos para descubrir cuál era el producto que debían usar para sus preparaciones.

Lee También...

La foto que acrecienta rumores de una relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Ir al artículo

Tras completar la ‘prueba’, el jurado les señaló que la estrella de sus platos debía ser la zanahoria, preparación en la que los concursantes se jugaron su opción de salvarse y subir al balcón, sin tener que enfrentar la prueba de eliminación.

En el enfrentamiento resultaron vencedores Diana, José Miguel y Camila.

En la segunda competencia, los participante debieron realizar preparaciones dulces para sorprender al jurado, fue en este escenario que se vivió un singular momento que no pasó desapercibido para los televidentes.

Mientras pasaban por las estaciones de trabajo de los aspirantes a ganadores del programa, la Chef Fernanda le consultó a Javier por su plato, y éste respondió que se lo enseñó una amiga de Barcelona, ante lo cual la jurado replicó: “¿En uno de tus viajes?”.

La frase sacó aplausos entre los tuiteros, quienes celebraron que la chef haya comentado el tema, ya que el participante habitualmente menciona sus viajes, algo que a juzgar por los comentarios no le gusta muchos a los seguidores del programa.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

visto ahora