La noche de este jueves se emitió uno de los capítulos más impactantes del último tiempo en Juegos de Poder.

Todo comenzó luego que el personaje de Augusto Schuster (Benjamín Bennet) entrara al hogar de la subcomisario Cinthya Bravo (Alejandra Araya) para vengarse.

Una vez en el hogar de la detective, Benjamín revisó todos los lugares, encontrando un arma y al perro de la funcionaria.

Si bien en un primer momento acaricia al animal, posteriormente lo apunta, dando a entrever sus oscuros planes con el can.

Captura | Mega
Captura | Mega

Fue así como este jueves pudimos ver cómo el primo de Camilo Beltrán (Simón Pesutic) finalmente tomó un bate de béisbol y le pegó hasta matarlo, momento que incluso grabó con un celular.

Para hacer aún más macabro el momento, Benjamín tomó el animal fallecido y lo guardó dentro de una caja de regalo.

Tras encontrar el cuerpo de su perro, una devastada Cinthya señaló que necesitaba que periciaran la caja. Esto, ya que sabía que se trataba de un acto de venganza de Benjamín.

Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe consignar que el personaje de Augusto Schuster se ha convertido en uno de los más comentados de la trama, pues hace algunos días se reveló el pasado sentimental entre él y su primo Francisco Beltrán, hermano de Camilo, a quien incluso acosó entrando desnudo a una ducha.

A continuación te dejamos con algunas reacciones que dejó el capítulo.

https://twitter.com/New_Wonderland_/status/1119072109500588032