Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 16 abril, 2019 a las 16:53 Visitas:
No pasó desapercibido
"¿Un muñeco?": televidentes lanzaron bromas por supuesto "falso" Tomasito en "Verdades Ocultas"
Mega
Publicado por Herman Cordero
16 abril, 2019 a las 16:53 Visitas:

Los televidentes están siempre atentos a todos los detalles que ocurren en Verdades Ocultas, ya que siempre pasa algo llamativo, y en el capítulo de este martes no fue la excepción.

En una de las escenas se vio a Eliana (Francisca Gavilán) reuniéndose con Marco (Camilo Carmona), su pareja y actual cuidador de ‘Tomasito’, el hijo de Tomás (Matías Oviedo), que supuestamente está muerto. Este sujeto salió junto con el menor a recorrer en moto por un parque, lo que generó gran preocupación en la hermana de Rafael.

Lee También...

Se supera a sí mismo: la nueva y poco sutil frase de Marco que sacó risas en ‘Pacto de Sangre’

Ir al artículo

“¿Dónde estaban? No me gusta que salgan”, fue la reacción de la mujer, quien siempre se ha mostrado muy preocupada por el niño. Tras percatarse que se encontraba bien, ambos lo sacaron del asiento de seguridad del vehículo.

Marco lo tomó en brazos, y posteriormente Eliana lo recibió, sin sacarle el casco: “¿Cómo te portaste con el papá”, fue la consulta de ella, sin recibir ningún tipo de respuesta. Esto fue lo que llamó la atención de los televidentes, quienes notaron algo muy extraño en el menor.

Y es que a diferencias de otras escenas, al parecer para este momento el equipo de la teleserie de Mega prefirió no mostrar al niño que personifica a ‘Tomasito’. Como reemplazo se utilizó un muñeco, que no pasó para nada desapercibido por los seguidores de Verdades Ocultas.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Mientras algunos se la jugaron diciendo que era un ‘muñeco de trapo’, otros confesaron que por un momento en realidad pensaron que se trataba del verdadero niño. Por lo mismo, los televidentes se encargaron de lanzar divertidas bromas por esta escena, que sacó risas en redes sociales.

visto ahora