Como es habitual, la noche de este lunes los capitanes de los equipos de Pasapalabra se enfrentaron en una serie de pruebas para reunir la mayor cantidad de segundos para El Rosco.

Mientras el equipo azul, liderado por Felipe Gamboa, contó con la colaboración de Carlos Pinto y Yamila Reyna, la escuadra naranja -capitaneada por Víctor Muñoz- estuvo compuesta por Eugenia Lemos y Nacho Pop.

Precisamente fue este último invitado quien se convirtió en uno de los temas más comentados del programa.

A través de las redes sociales, diversos televidentes manifestaron su molestia por la actitud del notero de Bienvenidos, cuyo verdadero nombre es Álvaro Reyes.

Captura | CHV
Captura | CHV

Y es que a pesar de que el reportero dio muestra de su habitual humor, entre los seguidores del espacio televisivo hubo quienes cuestionaron las excesivas bromas y chistes que realizó el comunicador.

A juicio de algunos tuiteros, Reyes prefirió tratar de hacer reír a los presentes en vez de ayudar a su capitán.

Incluso, parte de los televidentes indicaron haber notado cierta incomodidad del conductor de Pasapalabra, Julián Elfenbein, con el comportamiento del notero.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Fome que se cree simpático”, “Como que al Julián no le cae muy bien el Nachito Pop”, “Julián va a terminar loco con los invitados, sobretodo con Nacho pop” y “Nacho Pop, tienes que pedirle disculpas al capitán de tu equipo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Cabe señalar que posteriormente los capitanes dieron inicio a El Rosco, cuyo pozo acumulado es de 224 millones de pesos.