Un buen comienzo de semana tuvo el programa Carmen Gloria a tu Servicio que dobló la audiencia del estreno de la teleserie Acacias 38 de Canal 13.

El espacio de Televisión Nacional obtuvo un rating online promedio de 8,6 puntos entre las 16:50 y las 18:09 horas, mientras que en la misma franja Canal 13 obtuvo 3,9.

Por su parte, Chilevisión con Lo que callamos las mujeres consiguió 2,7 unidades y Mega con la recta final de Avenida Brasil, volvió a liderar con 11,8.

Entre los casos que trató este lunes del programa de Arroyo, se pudo ver la petición de un padre que necesitaba tener más tiempo con su hija, por lo que pedía más visitas libres con ella. Pero, la madre tenía razones para evitar que esto sucediera.

También se dio a conocer la situación de un hombre de 32 años que es papá de seis hijos de tres madres diferentes, quien debió enfrentar su falta de responsabilidad al ser acusado por una de sus ex parejas de besar a su mejor amiga.

En tanto, la nueva teleserie de Canal 13, ambientada en 1899, cuenta la vida de un grupo de criadas y de las familias burguesas para las que trabajan, en una manzana de un barrio noble de una gran ciudad española.