TV y Espect√°culo
Sábado 13 abril de 2019 | Publicado a las 14:05 · Actualizado a las 14:12
"Te voy a mostrar cuál es mi límite": Liberan adelanto de una semana clave en Pacto de Sangre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como ya se ha anunciado, la teleserie nocturna Pacto de Sangre se encuentra en su recta final y desde Canal 13 liberaron lo que es el adelanto de esta semana clave, que vendr√° con nuevas rivalidades y confesiones.

En primer lugar, se muestra que Gabriel (Pablo Macaya) convenció a Raimundo (Pablo Cerda) para que se entregue a la policía y cuente la verdad sobre lo que ocurrió la noche de la muerte de Daniela Solís.

Al parecer, el personaje de Cerda est√° decidido a dar su testimonio a la polic√≠a, aunque la primera persona que lo podr√≠a saber es su esposa √Āgatha (Josefina Montan√©).

Por otra parte, la tensión entre Benjamín y el General Errázuriz iría en aumento, por lo que el suegro decide raptar a su yerno para que le explique algunas situaciones de dinero.

Siguiendo ese hito, Err√°zuriz amenaza con un arma de fuego al cirujano pl√°stico, oblig√°ndolo a irse con el hacia un lugar donde puedan estar solos,.

Por su parte, Vial le expresa a su pariente pol√≠tico que est√° cansado de sus amenazas y lanza la siguiente provocaci√≥n: “Te voy a mostrar cu√°l es mi l√≠mite”. Acto seguido, saca una jeringa de su bolsillo.

Cabe se√Īalar que la nocturna de Canal 13 terminar√≠a dentro de las pr√≥ximas semanas, dando a paso a una nueva producci√≥n llamada R√≠o Oscuro.

Tendencias Ahora