Como ya se ha anunciado, la teleserie nocturna Pacto de Sangre se encuentra en su recta final y desde Canal 13 liberaron lo que es el adelanto de esta semana clave, que vendrá con nuevas rivalidades y confesiones.

En primer lugar, se muestra que Gabriel (Pablo Macaya) convenció a Raimundo (Pablo Cerda) para que se entregue a la policía y cuente la verdad sobre lo que ocurrió la noche de la muerte de Daniela Solís.

Al parecer, el personaje de Cerda está decidido a dar su testimonio a la policía, aunque la primera persona que lo podría saber es su esposa Ágatha (Josefina Montané).

Por otra parte, la tensión entre Benjamín y el General Errázuriz iría en aumento, por lo que el suegro decide raptar a su yerno para que le explique algunas situaciones de dinero.

Siguiendo ese hito, Errázuriz amenaza con un arma de fuego al cirujano plástico, obligándolo a irse con el hacia un lugar donde puedan estar solos,.

Por su parte, Vial le expresa a su pariente político que está cansado de sus amenazas y lanza la siguiente provocación: “Te voy a mostrar cuál es mi límite”. Acto seguido, saca una jeringa de su bolsillo.

Cabe señalar que la nocturna de Canal 13 terminaría dentro de las próximas semanas, dando a paso a una nueva producción llamada Río Oscuro.